En respuesta a darek_6526550
No trato de
Ofenderte, pero el ser la amante no es nada bueno, pues por mujeres k permiten ser la otra es k los hombres se la ven mas facil para poner los cuernos, pues si ustedea aceptan ellos encantados. Disculpa el sermon se k ya lo sabes y no es justificacion para lo hombres, pero bueno asi te ocurrio.
Mira obiamente no es lo mismo ser la amante k ahora ser la esposa, es decir vivir juntos, tener responsabilidades, la costumbre, etc...pero si el decidio dejar a su esposa por estar a tu lado y enverdad tu lo amas has k se enamore de ti, recuerda por k se enamoraron salgan juntos nuevamente, nose tu lo conoces has k se interese de nuevo en la relacion, pir k si no es asi corres el riesgo de k nuevamente se consiga un amante, pues si ya antes lo hizo lo podria volver a aser.
Mira si la verdad te kieres a ti mejor corta por lo sano y encontraras a alguien k en verdad te ame a ti y no k te vea como un escape a una relacion dañada k ya tenia el.
Respetate y alguien mas lo hara.
Suerte
Gracias!
Sé lo que me dices, sobre el sermón, te lo agradezco.
Ya he hecho miles de cosas, arreglarme como le gusta, cenas, cosas d esas que hacemos las enamoradas, pero no, muchas personas me dicen que estoy aun muy guapa, y la verdad soy muuuy trabajadora, le entro a todo, soy limpia, no soy fodonga, ordenada etc.
Pero creéme que eso está pasando por mi cabeza, aún deseo hacer muchas cosas en la vida.
Te agradezco, siempre es confortante recibir respuesta.