Foro / Pareja

Necesito consejo de alguien!

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las :53
R
roza_8004775
11/3/15 a las 21:53

4 años de amantes y todo funcionaba muuuy bien, y ahora que vivimos juntos todo se acabo, la pasion, el interes, el sexo, parece que solo me necesita para trabajar, pues lo he apoyado desde que lo conoci, en tooodo, nunca le pedi que se separara, que la dejara, pero asi lo decidio, y ahora que estamos juntos, nada me llena, no salimos, no conversamos mas que de cosas de trabajo, en este momento él està comiendo solo y ni siquiera me dice nada, no tiene ningun detalle para conmigo. Cuando hablo con él y le digo lo que siento, que lo remediemos, que vayamos a terapia de pareja dice que no, y llega a molestarse, me a dicho que me vaya, y despues me dice que lo perdone, que soy lo unico que tiene etc.Nos mudamos de la ciudad para tener una vida mas tranquila, aqui vive su familia, yo no tengo a nadie y me estoy consumiendo. Planes que tengo para generar dinero, no le gustan o me dice cosas que me desaniman......necesito consejo porfavor! estoy sumamente triste, vacia, deprimida

Ver también

D
darek_6526550
11/3/15 a las 22:36

No trato de
Ofenderte, pero el ser la amante no es nada bueno, pues por mujeres k permiten ser la otra es k los hombres se la ven mas facil para poner los cuernos, pues si ustedea aceptan ellos encantados. Disculpa el sermon se k ya lo sabes y no es justificacion para lo hombres, pero bueno asi te ocurrio.
Mira obiamente no es lo mismo ser la amante k ahora ser la esposa, es decir vivir juntos, tener responsabilidades, la costumbre, etc...pero si el decidio dejar a su esposa por estar a tu lado y enverdad tu lo amas has k se enamore de ti, recuerda por k se enamoraron salgan juntos nuevamente, nose tu lo conoces has k se interese de nuevo en la relacion, pir k si no es asi corres el riesgo de k nuevamente se consiga un amante, pues si ya antes lo hizo lo podria volver a aser.
Mira si la verdad te kieres a ti mejor corta por lo sano y encontraras a alguien k en verdad te ame a ti y no k te vea como un escape a una relacion dañada k ya tenia el.
Respetate y alguien mas lo hara.
Suerte

A
an0N_823642499z
11/3/15 a las 22:58

Te va a hacer lo mismo a ti que le hizo a su mujer
si no estas agusto dejalo

R
roza_8004775
11/3/15 a las 23:16
En respuesta a an0N_823642499z

Te va a hacer lo mismo a ti que le hizo a su mujer
si no estas agusto dejalo

Ya no
Si ya no estoy agusto, solo que me pesan muchos loas años a su lado.
gracias!

R
roza_8004775
11/3/15 a las 23:22
En respuesta a darek_6526550

No trato de
Ofenderte, pero el ser la amante no es nada bueno, pues por mujeres k permiten ser la otra es k los hombres se la ven mas facil para poner los cuernos, pues si ustedea aceptan ellos encantados. Disculpa el sermon se k ya lo sabes y no es justificacion para lo hombres, pero bueno asi te ocurrio.
Mira obiamente no es lo mismo ser la amante k ahora ser la esposa, es decir vivir juntos, tener responsabilidades, la costumbre, etc...pero si el decidio dejar a su esposa por estar a tu lado y enverdad tu lo amas has k se enamore de ti, recuerda por k se enamoraron salgan juntos nuevamente, nose tu lo conoces has k se interese de nuevo en la relacion, pir k si no es asi corres el riesgo de k nuevamente se consiga un amante, pues si ya antes lo hizo lo podria volver a aser.
Mira si la verdad te kieres a ti mejor corta por lo sano y encontraras a alguien k en verdad te ame a ti y no k te vea como un escape a una relacion dañada k ya tenia el.
Respetate y alguien mas lo hara.
Suerte

Gracias!
Sé lo que me dices, sobre el sermón, te lo agradezco.
Ya he hecho miles de cosas, arreglarme como le gusta, cenas, cosas d esas que hacemos las enamoradas, pero no, muchas personas me dicen que estoy aun muy guapa, y la verdad soy muuuy trabajadora, le entro a todo, soy limpia, no soy fodonga, ordenada etc.
Pero creéme que eso está pasando por mi cabeza, aún deseo hacer muchas cosas en la vida.
Te agradezco, siempre es confortante recibir respuesta.

R
roza_8004775
11/3/15 a las 23:29

Mandys gracias
La rutina que se a puesto él, me esta volviendo loca, no quiere salir ni a caminar, solo trabaja, va con su madre, estacon nuestros perros, y es todo. Se lo planteé ya muchas veces, porque aun lo amo, pero el aburrimiento es muy feo.
como dices, ya no hay pasión y me culpa a mí, pero que hago si cuando quiero meterme a la cama con el para tener sexo, me dice que cuando está dormido, NO lo despierte.
entonces a creado un escudo, no se a que, porque aun puede, no creo que tenga otra relación, siempre está en casa trabajando o en eventos en los que colaboro con él.
Bueno, pues a sido de grandisima ayuda tu comentario,creeme que estoy
cerca de la solución.
mil gracias!

A
an0N_804604599z
12/3/15 a las :53

Ser amantes es interesante, diferente, mantiene la llama
Ser pareja en casa es totalmente distinto, sobre todo si uno de los dos no aporta mucho a la relación. Nada peor que vivir con alguien que da poco por no decir nada; quizás lo mismo le pasó con su esposa y ella estará agradecida que se haya ido contigo creeme. No permitas que te desanime y te estanque en el mismo lugar cómodo y monótono que está él; si no hay niños, si te sientas insatisfecha emocional, física y espiritualmente estás a tiempo de decidir lo mejor para tí. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook