Foro / Pareja

necesito consejo con mi novia

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 14:48
S
sana_9564209
18/8/18 a las 23:44

buenas noches:
necesitaria consejo femenino y por eso me he animado a escribir por aqui a ver si me podias ayudar.
tengo 26 años y mi novia tambien tiene la misma edad
yo a ella la quiero mucho pero me estoy dando cuenta que es demasiado celosa, os resumo.
llevamos casi 6 meses juntos, los primeros meses fueron normales pero los ultimos estan siendo una pesadilla.
hara unos 3 meses le dije que iba a quedar con unos amigos en plan de fiesta, celebrabamos el cumple de una amiga y nos juntamos la pandilla.
al dia siguiente me pregunto que tal lo habia pasado, lo normal vamos.
pero luego me pregunto algo chocante, que si la habia engañado, le dije que no, que porque lo pensaba y me dijo que en las fotos se me veia muy juntito con las chicas.
yo subi fotos al facebook de esa noche y en alguna pues salia con mis amigas, no se yo lo vi normal porque me hice fotos con todo el mundo no solo con chicas. le dije que eran mis amigas de siempre y que no paso nada. y es verdad no paso nada porque solo son mis amistades de mi pandilla. le dije que la proxima vez se viniera y yo le presentaba a mi gente si queria, tras eso parecio calmarse.
pero la verdad es que desde ese dia todo cambio, ahora me pregunta siempre que con quien salgo o a donde voy, me dice que no quede con mis amigas y que no les hable porque se piensa que van detras de mi, me vigila el movil y me dice que porque no le dejo ver quien me habla. yo el movil se lo dejo porque no la engaño y no le miento pero siempre busca chats que tengo con chicas para ver que me dicen y no le gusta que hable con nadie.
los ultimos meses los hemos pasado discutiendo y no se fia de mi y yo estoy ya agobiado.
yo la quiero mucho pero no aguanto sus celos y veo que estoy perdiendo a mis amigos y amigas por estar con ella.
es como si tuviera que elegir entre mi pandilla o mi novia.
yo no quiero perder a nadie, yo quiero estar con mi novia pero que supere sus celos, pero no se como hacerlo, lo intento como puedo pero no mejora.

¿que podria hacer para que supere sus celos?

gracias por leer, saludos

Ver también

S
sana_9564209
19/8/18 a las 11:46

hola selenn gracias por tu respuesta.

el problema es que yo no quiero dejarla, yo la quiero mucho y se que por muy celosa que sea no hay nada que no haria por ella.
pienso que si dejo un tiempo a mi pandilla de lado o no quedo con otras amigas y solo quedo con tios igual asi consigo que confie en mi.

mis amigos pues se lo conte y me dijeron lo mismo que si es muy celosa la dejara porque me haria daño.y el miedo que me da es ceder ahora a lo que me pide y que luego sea peor y me eche en cara otras cosas.

ya me informe por webs del tema de celos y decian de hacer terapia, un dia lo hable con ella y me dijo que no era problema suyo sino mio por quedar con amigas y que no lo hiciera mas.

yo solo quiero tener a mi pandilla y quedar con todos sin que ella se enfade, solo quiero saber como hacer que supere su probblema de celos

S
sana_9564209
25/8/18 a las 1:06

finalmente deje a mi novia porque no aguantaba mas, le explique que entendiera que yo iba a seguir con mi pandilla y que no iba a abandonar a mis amigas, que si ella queria podria quedar con nosotros para que las conociera y asi viera con sus ojos que solo somos amigos, pero solo me dijo que como podia poner a mi pandilla antes que a ella. 
yo no la he dejado porque no la quiera pero es que la situacion era agobiante, siempre con sus celos y sus insultos, a mi me hacia sentir mal.

ahora solo me manda mensajes aun peores de que porque la he dejado, que ella es muy guapa y no la merezco y que soy un huevudo por elegir a mi pandilla.
yo siento que no puedo perder a mis amigos por nadie, si alguien me da a elegir es porque no me quiere lo suficente, yo no le daria a elegir a ella entre estar conmigo o sus amigos, respetaria que los tuviera, pero solo como amigos.
 a mi me duele perderla como pareja, pero veo que mis amigos tenian razon y que solo me hacia daño, porque sus celos siempre son mas altos y no parece que mejoraran.ahora solo me menosprecia con sus mensajes, no nos hablamos, yo no le he contestado estos dias porque se que sino discutiremos mas pero no se si hago bien.estoy esperando a ver si admite que se ha equivocado y me pide perdon pero no parece que vaya a pasar.a mi me gustaria que no fuera tan celosa y estar con ella pero es que asi no puedo, ¿se os ocurre como podria evitar que fuera celosa?

J
josu_2924541
25/8/18 a las 1:17
En respuesta a sana_9564209

finalmente deje a mi novia porque no aguantaba mas, le explique que entendiera que yo iba a seguir con mi pandilla y que no iba a abandonar a mis amigas, que si ella queria podria quedar con nosotros para que las conociera y asi viera con sus ojos que solo somos amigos, pero solo me dijo que como podia poner a mi pandilla antes que a ella. 
yo no la he dejado porque no la quiera pero es que la situacion era agobiante, siempre con sus celos y sus insultos, a mi me hacia sentir mal.

ahora solo me manda mensajes aun peores de que porque la he dejado, que ella es muy guapa y no la merezco y que soy un huevudo por elegir a mi pandilla.
yo siento que no puedo perder a mis amigos por nadie, si alguien me da a elegir es porque no me quiere lo suficente, yo no le daria a elegir a ella entre estar conmigo o sus amigos, respetaria que los tuviera, pero solo como amigos.
 a mi me duele perderla como pareja, pero veo que mis amigos tenian razon y que solo me hacia daño, porque sus celos siempre son mas altos y no parece que mejoraran.ahora solo me menosprecia con sus mensajes, no nos hablamos, yo no le he contestado estos dias porque se que sino discutiremos mas pero no se si hago bien.estoy esperando a ver si admite que se ha equivocado y me pide perdon pero no parece que vaya a pasar.a mi me gustaria que no fuera tan celosa y estar con ella pero es que asi no puedo, ¿se os ocurre como podria evitar que fuera celosa?

No puedes evitar que sea celosa a no ser que cedieras y no quedaras con tus amigas porque es una persona insegura. Pero eso no es una solucion..yo creo que dejarla es lo mejor que has podido hacer. Si le interesara integrarse más en la relacion no le importaria quedar con tu pandilla. Pero quiere tenerte solo para ella y eso no es sano para ti porque tambien necesitas tu espacio (sin hacer nada malo está claro). Lo que me ha matado de tu comentario son los mensajes que te envia 'soy muy guapa y no me mereces' olé 😂😂😂

M
myrian_5323497
25/8/18 a las 16:57
En respuesta a sana_9564209

finalmente deje a mi novia porque no aguantaba mas, le explique que entendiera que yo iba a seguir con mi pandilla y que no iba a abandonar a mis amigas, que si ella queria podria quedar con nosotros para que las conociera y asi viera con sus ojos que solo somos amigos, pero solo me dijo que como podia poner a mi pandilla antes que a ella. 
yo no la he dejado porque no la quiera pero es que la situacion era agobiante, siempre con sus celos y sus insultos, a mi me hacia sentir mal.

ahora solo me manda mensajes aun peores de que porque la he dejado, que ella es muy guapa y no la merezco y que soy un huevudo por elegir a mi pandilla.
yo siento que no puedo perder a mis amigos por nadie, si alguien me da a elegir es porque no me quiere lo suficente, yo no le daria a elegir a ella entre estar conmigo o sus amigos, respetaria que los tuviera, pero solo como amigos.
 a mi me duele perderla como pareja, pero veo que mis amigos tenian razon y que solo me hacia daño, porque sus celos siempre son mas altos y no parece que mejoraran.ahora solo me menosprecia con sus mensajes, no nos hablamos, yo no le he contestado estos dias porque se que sino discutiremos mas pero no se si hago bien.estoy esperando a ver si admite que se ha equivocado y me pide perdon pero no parece que vaya a pasar.a mi me gustaria que no fuera tan celosa y estar con ella pero es que asi no puedo, ¿se os ocurre como podria evitar que fuera celosa?

Por encima se ve su falta de madurez y su inseguridad. Si es así ahora que llevan MESES imagínate más adelante, poco a poco va a convertir tu vida en un infierno y no es justo, por no quedarte solo no mereces a una persona tóxica al lado, mejor pásala bien con tus amigos, conoce gente, experimenta

D
damara_2961883
25/8/18 a las 17:09
En respuesta a sana_9564209

buenas noches:
necesitaria consejo femenino y por eso me he animado a escribir por aqui a ver si me podias ayudar.
tengo 26 años y mi novia tambien tiene la misma edad
yo a ella la quiero mucho pero me estoy dando cuenta que es demasiado celosa, os resumo.
llevamos casi 6 meses juntos, los primeros meses fueron normales pero los ultimos estan siendo una pesadilla.
hara unos 3 meses le dije que iba a quedar con unos amigos en plan de fiesta, celebrabamos el cumple de una amiga y nos juntamos la pandilla.
al dia siguiente me pregunto que tal lo habia pasado, lo normal vamos.
pero luego me pregunto algo chocante, que si la habia engañado, le dije que no, que porque lo pensaba y me dijo que en las fotos se me veia muy juntito con las chicas.
yo subi fotos al facebook de esa noche y en alguna pues salia con mis amigas, no se yo lo vi normal porque me hice fotos con todo el mundo no solo con chicas. le dije que eran mis amigas de siempre y que no paso nada. y es verdad no paso nada porque solo son mis amistades de mi pandilla. le dije que la proxima vez se viniera y yo le presentaba a mi gente si queria, tras eso parecio calmarse.
pero la verdad es que desde ese dia todo cambio, ahora me pregunta siempre que con quien salgo o a donde voy, me dice que no quede con mis amigas y que no les hable porque se piensa que van detras de mi, me vigila el movil y me dice que porque no le dejo ver quien me habla. yo el movil se lo dejo porque no la engaño y no le miento pero siempre busca chats que tengo con chicas para ver que me dicen y no le gusta que hable con nadie.
los ultimos meses los hemos pasado discutiendo y no se fia de mi y yo estoy ya agobiado.
yo la quiero mucho pero no aguanto sus celos y veo que estoy perdiendo a mis amigos y amigas por estar con ella.
es como si tuviera que elegir entre mi pandilla o mi novia.
yo no quiero perder a nadie, yo quiero estar con mi novia pero que supere sus celos, pero no se como hacerlo, lo intento como puedo pero no mejora.

¿que podria hacer para que supere sus celos?

gracias por leer, saludos

Hola ....mira los celos son fruto de inseguridad..creo que ella se volvió un poco dependiente de ti y por eso tanta vigilancia yo cortaría eso ya...y no debes ni tienes que elegir así que mi consejo muéstrame y sal sin que ella sepa con tus amigos/as y la llevas ..organiza cosas con todos y con ella y al final ella misma verá que tú no haces nada malo y lo estupendos que son tus amigos. Un saludo

D
damara_2961883
25/8/18 a las 17:13
En respuesta a sana_9564209

finalmente deje a mi novia porque no aguantaba mas, le explique que entendiera que yo iba a seguir con mi pandilla y que no iba a abandonar a mis amigas, que si ella queria podria quedar con nosotros para que las conociera y asi viera con sus ojos que solo somos amigos, pero solo me dijo que como podia poner a mi pandilla antes que a ella. 
yo no la he dejado porque no la quiera pero es que la situacion era agobiante, siempre con sus celos y sus insultos, a mi me hacia sentir mal.

ahora solo me manda mensajes aun peores de que porque la he dejado, que ella es muy guapa y no la merezco y que soy un huevudo por elegir a mi pandilla.
yo siento que no puedo perder a mis amigos por nadie, si alguien me da a elegir es porque no me quiere lo suficente, yo no le daria a elegir a ella entre estar conmigo o sus amigos, respetaria que los tuviera, pero solo como amigos.
 a mi me duele perderla como pareja, pero veo que mis amigos tenian razon y que solo me hacia daño, porque sus celos siempre son mas altos y no parece que mejoraran.ahora solo me menosprecia con sus mensajes, no nos hablamos, yo no le he contestado estos dias porque se que sino discutiremos mas pero no se si hago bien.estoy esperando a ver si admite que se ha equivocado y me pide perdon pero no parece que vaya a pasar.a mi me gustaria que no fuera tan celosa y estar con ella pero es que asi no puedo, ¿se os ocurre como podria evitar que fuera celosa?

Como mujer si la amas no la dejes ...los celos es una etapa ...llévala siempre contigo y con tu pandilla no hace falta decírselo puedes pedir favores y hacer un encuentro casual ....a ella lo que le hace falta es que se de contra la pared y lo hará viendo con sus ojos lo que tú haces con tu gente

K
kalen_5720868
27/8/18 a las 14:48

relacion toxica dejala
tienes 26 años disfruta de la vida y ya encontras una persona NORMAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest