Foro / Pareja

Necesito consejo con mi ex

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 22:48
C
cielo_9594036
26/2/16 a las 12:01

Hola! Como dice el título necesito que me aconsejeis en un tema con mi ex novia, la cual tiene su novio desde hace pocos meses pero la cual me doy cuenta cada día que me la persona que me gusta es ella.
Cuando hablábamos le comentaba con indirectas que había una chica que me gustaba pero que no podía decirle nada porque ya había otra persona en su vida y ella me decia que luchara por lo que quería, que muchas veces me conformo con decir que no puedo sin intentarlo, le dije bastantes indirectas con las que debería de darse cuenta o sino cualquier otra persona se daría cuenta. Unas de esas veces le dije que esa chica no pensaba en mi como algo mas que un amigo y que no podía meterme en su vida y su respuesta fue que no puedo cambiar las cosas pero si los pensamientos de las personas para que sus acciones cambien.... A veces cuando me respondía parecía que me lo estaba diciendo como si entendiera a que me refería. Bueno la cosa es que ya no hablamos y no se si seria buena idea decirle que me gusta... la verdad no se que hacer, necesito ayuda.
Gracias por la atención, un saludo!

Ver también

C
cielo_9594036
26/2/16 a las 16:03

Te equivocas en eso
Primero que nada gracias por responder.
Pero te equivocas en lo que piensas... te aseguro que ella me gusta mucho antes de que tuviera novio, y no, no me gusta porque sea feliz con el porque no se si lo es, y en caso de que lo fuera nunca me metería en su relación. Parece algo falso pero es la verdad... cuando conoció a este chico me dijo que tenía miedo a enamorarse de él y yo fui quien le dije que si la hacía feliz no debía de tener miedo, por tonto que parezca yo la animé a que estuviera con él si la hacía feliz.
Ella me gusta, y acepto que tenga su vida, lo único es que nunca le dije que me gustara porque me daba miedo perderla, aunque fuera como amiga hablar con ella me hacia sentir bien.
Con todo esto espero aclarar que aunque me duela prefiero que este con quien le haga feliz.

Un saludo.

A
an0N_568070299z
26/2/16 a las 19:04

Hola
Si tu crees q vale la pena q te le Declares y le digas todo lo q sientes, animate y pierde el miedo. Seguridad y confianza

R
ruijie_8464302
26/2/16 a las 19:05
En respuesta a cielo_9594036

Te equivocas en eso
Primero que nada gracias por responder.
Pero te equivocas en lo que piensas... te aseguro que ella me gusta mucho antes de que tuviera novio, y no, no me gusta porque sea feliz con el porque no se si lo es, y en caso de que lo fuera nunca me metería en su relación. Parece algo falso pero es la verdad... cuando conoció a este chico me dijo que tenía miedo a enamorarse de él y yo fui quien le dije que si la hacía feliz no debía de tener miedo, por tonto que parezca yo la animé a que estuviera con él si la hacía feliz.
Ella me gusta, y acepto que tenga su vida, lo único es que nunca le dije que me gustara porque me daba miedo perderla, aunque fuera como amiga hablar con ella me hacia sentir bien.
Con todo esto espero aclarar que aunque me duela prefiero que este con quien le haga feliz.

Un saludo.

Ex
Hola,
Lo que no explicas es por que es tu ex? Quiero decir por que lo dejasteis? Yo creo que eso es la clave de todo. Si lo dejasteis es por algo no?

C
cielo_9594036
26/2/16 a las 22:27
En respuesta a ruijie_8464302

Ex
Hola,
Lo que no explicas es por que es tu ex? Quiero decir por que lo dejasteis? Yo creo que eso es la clave de todo. Si lo dejasteis es por algo no?

Lo aclaro
Bueno ella dejo la relación, yo estaba muy enamorado de ella y sus razones fueron que se sentia muy agobiada y que llevaba tiempo diciendome que habia cambiado y se cansó. Según me conto hace unos meses ella penso en volver conmigo semanas después de haberlo dejado pero no lo hizo porque yo me comporte como un ... .. ahora me arrepiento de eso como de nada en mi vida. Ella también me conto que tres meses después de dejarme al enterarse de que yo veía ya a otra chica (amistades nuveas) se puso a llorar, todo esto me lo confesó una vez que se enfado conmigo. También me dijo hace un mes que yo tenía muchas cosas de las que ella busca pero que tenia la mania tonta de creerme inferior y ver todo negro... exactamente esas fueron sus palabras (cosas que ya e cambiado en mi forma de ser).
Gracias por tomaros tiempo en escribirme, un saludo!

H
harnek_7881147
27/2/16 a las 5:11

No te ama
Te dejo porque no te ama. Talvez t kiere pero no es suficiente. Te mereces mas. Estas perdiendo tu tiempo.

C
cielo_9594036
27/2/16 a las 22:48

Lo aceptaré...
Hola, gracias a todas por responder y ayudarme.
La verdad tras leer los mensajes me sentí bastante mal, yo quería decirle lo que siento por ella pero tenéis razón, si ella esta con él sera porque la hará feliz y aunque me duela si es feliz me vale que este con él.
Sólo espero que si tengo que callarme todo lo que siento valga para que sea más feliz de lo que yo podría hacerla...
Gracias de verdad a todas, un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest