Foro / Pareja

Necesito consejo chicas.

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 1:09
I
igone_9031633
28/5/11 a las 12:23

hola, les cuento , llevo 6 años con mi pareja,yo tengo un peke de otra relacion, mi pareja siempre me ha ayudado en todo con mi pequeño para ir a trabajar, ya que desde siempre la relacion ha funcionado en todo sexual, comunicacion, confianza,buenas maneras, respeto todo.el me comento que le haria mucha ilusion tener un bebe con el, ya que no tenia niños y como la relacion marchaba bien y me ayudaba mucho con mi niño ya era hora de ser papa.acepte y le di un niño precioso.que ya tiene 7 meses.pero el dia que salgo de la maternidad con nuestra familia la primera noche,dandole los cuidados a mi bebe, de madrugada, mi pareja recibe un mensaje de texto en su movil.,.el dormia. MI MUNDO se venia abajo tenia una relacion paralela a la nuestra que segun el le duro dos años.
me conto todo que si que llevaba una relacion paralela con otra
pero que lo perdonara que el siempre me ha querido, llorando
que no lo deje que tenemos una familia bonita,que el ya ha dejado a la amante,y que ya no esconde nada, yo continue con mi busqueda para pillarle algo mas si lo hubiese.pues si aparte de la amante tenia a otra chica, en su factura de telefono a la cual llamaba bastante, lo reconocio y me comento que con esta no habia pasado nada, yo le he preguntado si ha estado con las 3 y me dice que no solo con la amante, que esta nueva chica era una exnovia que paso por su trabajo y se dieron nuevamente los telefonos .me comenta que si que tambien queria sexo con ella, pero segun el, ella no quiso .yo le dije no lo entiendo no te faltaba nada en casa,teniamos una relacion estupendo en todos los sentidos .me dijo es verdad pero me da mucho morbo tener a una fija en mi casa y luego amantes fijas,pero que con la exnovia no se acosto por que ella no quiso.que me quiere una pasada y que ya me ha hecho mucho daño y me lo ha contado todo ya .que no hay mas mentiras, bueno chicas, pues hoy he descubierto tambien con facturas antiguas del año 06 que estabamos juntos ya, que llamaba a la exnovia .aclaro despues de la ex el estuvo con otra chica
10 años, y luego nos conocimos nosotros. bueno observando las facturas del año 06, 07 08 las voto,09,10tambien hablaba con ella una pasada, y mensajes hasta el año10 que le descubri, o sea siempre ha estado en contacto con la exnovia y a saber lo que ha pasado entre ellos, el me comento que si la llamaba y mensajes pero que nunca se han acostado . resumiendo que lleva en contacto con ella . el mismo tiempo que lleva de relacion conmigo.chicas estoy fatal,habia perdonado por lo del amante, pero ahora chicas he descubierto que se ha estado riendo de mi todos estos años.eso si sin descuidarme en ningun sentido porque amigas ni cuenta me habia dado,.ahora algo dentro de mi me dice que no le perdone y siga mi vida, por favor quiero consejo .gracias por leerme

Ver también

A
an0N_805383499z
29/5/11 a las 1:09

No es cuestion de perdonar
o no perdonar, eso es lo de menos. Lo peor que tu jamas podras olvidar, y jamas podras volver a confiar, con lo cual nunca tendras la estabilidad emocional que mereces. Por tu propio bien y el de tus hijos deberias dejar esa relacion, porque si tu estas bien, ellos estaran bien, pero si estas siempre en estado de nervios, ellos tambien lo estaran.

Tienes razon, se ha estado riendo de ti todos estos años, y si sigues con el lo seguira haciendo, que te crees ¿que se le pasara de la noche a la mañana ese morbillo que le dan las amantes?. Solo te ha reconocido las que tu has descubierto, pero sabe dios cuantas mas hubo, y cuantas mas abra de las que nunca sepas. Es un mentiroso y lo seguira haciendo, solo tu puedes solucionar no caer en sus mentiras si huyes de su lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir