Foro / Pareja

Necesito consejo chicas

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 14:09
Y
yushan_5138028
5/2/18 a las 13:56

Hola chicas... ya llevo 4 meses con mi novio y yo le quiero muchísimo y por lo que el dice el también me quiere. 
El caso es que el otro día cotilleando por insta vi el perfil de una chica, y vi que mi novio le comentaba en las fotos cosas tipo: abre bb, me perreas?, mmmnoveas... y yo al ver eso me enfadé muchísimo. 
Hablando con el me hizo creer  que como eso fue cuando llevabamos dos semanas y no sabiamos si eso iba ser un lio de 2-3 semana o una relación, el aun seguia hablando con ella. Pero que como vio q ibamos enserio dejó de hablar con ella. 

Me di cuenta que cuando ya llevabamos 1 mes y medio el le seguia comentado. Y ya ni un comentario mas. 
Eso me dio que pensar que si a sido capaz de hacer eso una vez, seguro q lo está haciendo mas veces y con otras. Cuando le digo sobre mis dudas el me dice cosas tipo: no confias en mi? Y yo me siento mal y dejo pasar el tema... 

Se que solo son comentarios pero si habla con otras será pq yo no le lleno lo suficiente o sinceramente no sé porque lo hace.​

que hariais en mi situacion? Espero vuestros consejos pf gracias a todas 

Ver también

E
edwige_774712
5/2/18 a las 14:09

Sigue investigando a ver si sigue igual y si sigue dejalo o tu también haz que vea a ti también los chicos te ponen cosas 😉

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir