Hola
Que hariais en mi lugar? Me gusta una chica, al principio nos llevabamos genial, hablabamos casi todos los dias tanto por Tuenti como en el bar los sábados por la noche hasta que un día le pregunté si le apetecía quedar algun día a tomar algo.
Ella se ralló bastante (Para tener 18 años es bastante niña, yo tengo 25) Dijo que se quedó en estado de shock, que se habia asustado y debido a eso estuvo 1 semana sin hablarme. Al tiempo me dijo que le perdonase ya que se habia comportado como una niña.
El caso es que han pasado un par de semanas más y estamos en las mismas, si la veo por la calle me saluda, me sonrie y parece ser todo como antes pero si le habló por internet pasa de mi.
Que hariais? Por Internet no voy a hablarle hasta que se le pase la tonteria pero que hariais en caso de verla por la calle/ en el bar?
Pensais que debo actuar como antes, siendo simpático, hablando con ella..etc? un saludo frio sin más? Pasar de ella para que se de cuenta de que me molesta su comportamiento?
Ya sé que no deja de ser una niñeria pero por eso mismo no se qué debería hacer jajaja
Saludos