Foro / Pareja

Necesito consejo (chica que me gusta)

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 1:45
L
lies_8098767
13/4/12 a las 10:51

Hola

Que hariais en mi lugar? Me gusta una chica, al principio nos llevabamos genial, hablabamos casi todos los dias tanto por Tuenti como en el bar los sábados por la noche hasta que un día le pregunté si le apetecía quedar algun día a tomar algo.

Ella se ralló bastante (Para tener 18 años es bastante niña, yo tengo 25) Dijo que se quedó en estado de shock, que se habia asustado y debido a eso estuvo 1 semana sin hablarme. Al tiempo me dijo que le perdonase ya que se habia comportado como una niña.

El caso es que han pasado un par de semanas más y estamos en las mismas, si la veo por la calle me saluda, me sonrie y parece ser todo como antes pero si le habló por internet pasa de mi.

Que hariais? Por Internet no voy a hablarle hasta que se le pase la tonteria pero que hariais en caso de verla por la calle/ en el bar?

Pensais que debo actuar como antes, siendo simpático, hablando con ella..etc? un saludo frio sin más? Pasar de ella para que se de cuenta de que me molesta su comportamiento?

Ya sé que no deja de ser una niñeria pero por eso mismo no se qué debería hacer jajaja

Saludos

Ver también

R
ricard_8708115
13/4/12 a las 11:27

Sin duda alguna pasar de ella. No le interesas. Está esperando a "que se te pase" el amor, por eso está distante.

F
flor_9062753
13/4/12 a las 14:46

Y tu te consideras más maduro?
Para tener 25 años está un poco desfasado tu vocabulario chulesco (ralló)??? y me resultas bastante infantil en tu post...
Lo que principalmente tienes qeu hacer es darte por aludido y saber interpretar cuando una situación se está forzando y cuando no eres del interés de alguien en algún sentido...

L
lies_8098767
13/4/12 a las 17:07
En respuesta a flor_9062753

Y tu te consideras más maduro?
Para tener 25 años está un poco desfasado tu vocabulario chulesco (ralló)??? y me resultas bastante infantil en tu post...
Lo que principalmente tienes qeu hacer es darte por aludido y saber interpretar cuando una situación se está forzando y cuando no eres del interés de alguien en algún sentido...

Chulesco?
Vocabulario chulesco por decir ralló? Que mensaje más desafortunado.

F
flor_9062753
13/4/12 a las 17:08
En respuesta a lies_8098767

Chulesco?
Vocabulario chulesco por decir ralló? Que mensaje más desafortunado.

Es vocabulario de choni...
y de niñato..

L
lies_8098767
14/4/12 a las 12:07

Alguna respuesta más? Gracias

S
sirin_8084881
15/4/12 a las 1:45

La única opción
Lo único que pienso que puedes hacer es pasar de ella olímpicamente. Ya jugaste tu carta, ya el momento pasó, tú no puedes hacer absolutamente nada más.

Pasa de ella, y si ella vuelve a ti, genial. Pero si no, es que cada uno estaba viendo algo distinto en el otro. Otra vez será!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir