Oola! es la primera vez que hago esto y espero que alguien me pueda ayudar o aconsejarme, bien esta es la historia
tengo 17 años y soy bisexual, fui a una secundaria de puras mujeres y tenia dos inseparables amigas pau y jade y ellas sabian que era bi en realidad no me gustaba nadie hasta que por celos estuve por perder a mi mejor amiga jade, empeze a analizar el por que me enfadaba tanto verla cariñosa con otras personas y me di cuenta de que me gustaba (eso fue cuando estabamos a la mitad de 2 año). Decidi declararme y pues dejo de hablarme como por 3 meses, la verdad eso me dolio bastante, pero despues ella me mandaba cartas claro que hablaba de todo menos del tema, y tuve mucho problemas con sus amigas. Luego empezamos a volver a hablarnos por un momento pense que tenia oportunidad ya que una vez la intente besar creo que se dio cuenta por que hasta cerro los ojos y estando a 10cm de besarla no pude hacerlo, por miedo a su reaccion y le pedi que nos fueramos, nuestra otra amiga pau me dijo que la estaba haciendo sufrir por una razon egoista y que me alejara de ella, yo le conteste que no lo haria hasta que ella me lo pidiera entonces dijo k ella asi lo queria que no tenia el valor de decirmelo, fue cuando decidi a olvidarla que como decian era jade la que sufria por tener a una patetica persona tras de ella, yo tengo una amiga fer que me comento que queria darle celos a su ex novia y le ofreci mi ayuda y terminamos saliendo, se lo dije a jade y me fui pero despues fueron sus amigas a reclamarme ( casi a golpearme) que q le habia hecho que jade no paraba de llorar, yo estaba harta de que me molestaran y les dije que ya no se preocuparan q ya no la iba a molestar y no volvi a saber mas de ella.
hasta ahora, ya pasaron 2 años desde entonces y les juro que en estos dos años no eh podido olvidarme de ella ( la relacion con fer no duro mas de dos semanas) la volvi a ver, y me trato como si nada hubiera pasado fui a su escuela y cuando la vi lo supe, supe que no debi haberme rendido. Me entere que ella estuvo tratando de contactarme y que le insistio a pau que se contactara conmigo y fue por eso que nos volvimos a ver
este es mi problema no se que hacer ; todavia la amo y quiero lograr que se enamore de mi pero no quiero hacerla sufrir otra vez; o que sea ya muy tarde
por favor necesito un consejo!