Foro / Pareja

Necesito consejo!! ayuda!!!!!! por favor!!!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 12:27
H
hourya_8581685
28/6/10 a las 11:47

Oola! es la primera vez que hago esto y espero que alguien me pueda ayudar o aconsejarme, bien esta es la historia

tengo 17 años y soy bisexual, fui a una secundaria de puras mujeres y tenia dos inseparables amigas pau y jade y ellas sabian que era bi en realidad no me gustaba nadie hasta que por celos estuve por perder a mi mejor amiga jade, empeze a analizar el por que me enfadaba tanto verla cariñosa con otras personas y me di cuenta de que me gustaba (eso fue cuando estabamos a la mitad de 2 año). Decidi declararme y pues dejo de hablarme como por 3 meses, la verdad eso me dolio bastante, pero despues ella me mandaba cartas claro que hablaba de todo menos del tema, y tuve mucho problemas con sus amigas. Luego empezamos a volver a hablarnos por un momento pense que tenia oportunidad ya que una vez la intente besar creo que se dio cuenta por que hasta cerro los ojos y estando a 10cm de besarla no pude hacerlo, por miedo a su reaccion y le pedi que nos fueramos, nuestra otra amiga pau me dijo que la estaba haciendo sufrir por una razon egoista y que me alejara de ella, yo le conteste que no lo haria hasta que ella me lo pidiera entonces dijo k ella asi lo queria que no tenia el valor de decirmelo, fue cuando decidi a olvidarla que como decian era jade la que sufria por tener a una patetica persona tras de ella, yo tengo una amiga fer que me comento que queria darle celos a su ex novia y le ofreci mi ayuda y terminamos saliendo, se lo dije a jade y me fui pero despues fueron sus amigas a reclamarme ( casi a golpearme) que q le habia hecho que jade no paraba de llorar, yo estaba harta de que me molestaran y les dije que ya no se preocuparan q ya no la iba a molestar y no volvi a saber mas de ella.

hasta ahora, ya pasaron 2 años desde entonces y les juro que en estos dos años no eh podido olvidarme de ella ( la relacion con fer no duro mas de dos semanas) la volvi a ver, y me trato como si nada hubiera pasado fui a su escuela y cuando la vi lo supe, supe que no debi haberme rendido. Me entere que ella estuvo tratando de contactarme y que le insistio a pau que se contactara conmigo y fue por eso que nos volvimos a ver

este es mi problema no se que hacer ; todavia la amo y quiero lograr que se enamore de mi pero no quiero hacerla sufrir otra vez; o que sea ya muy tarde

por favor necesito un consejo!

Ver también

E
elvira_6128315
28/6/10 a las 12:27

Hola!!
Hola!!
Creo que no puedes obligar a nadie que te ame, eso debe surgir de poco en poco, debe surgir como de la nada...
Eso no quiere decir que tengas que perder a tu amiga. En mi opinion es mejor tener una amiga que una novia. Las relaciones de amistad son mas facil de arreglar si pasa algo, si pasa algo entre una pareja siempre queda mas rencor. Ademas creo que tu amiga no tiene las cosas muy claras. No se me gustaria saber mas detalles para poder ayudarte mejor, aqui tan solo puedo darte mi punto de vista de la situacion, pero espero que te sirva de algo.

Besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir