Foro / Pareja

Necesito consejo ayuda lo que sea!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 14:46
Y
yudith_9889783
20/6/10 a las 11:32

Despues de 9 meses de relación sin ninguna discusión...como él bien decia es que esto resulta "magico" de repente un dia que habia salido perfecto sin ninguna discusion y super cariñoso y atento conmigo me deja...diciendome:
-No hay cosa en el mundo que desee mas que estar contigo,pero esto no funciona.
-somos personas muy distintas...no tenemos nada en comun.(eso no se lo cree ni el...vamos a los mismo sitios,tenemos los mismos gustos y amigos en comun...nuestras amistades dicen k somos dos gotas de agua)
-Tu me quieres mas que yo a ti,no te merezco,eres demasiada mujer para mi.
-Estando contigo te quito la felicidad que podrias tener con otro hombre.
Y nada tomo esa decision sin tener en cuenta mis sentimientos...cuando me dejo en mi casa no dejo de abrazarme e incluso lloro.
A los dias de lo ocurrido,casi una semana, decidi ir al trabajo de sus padres,porque tenia la sensacion de que el estaba mal...sus padres pensaban que estaba enfermo,ni comia ni dormia..Asi que decidi quedar con el...
Y otra vez lo mismo,no queria quedar conmigo porque segun el "debiamos asimilar la situacion" pero el seguia sin darme razones de peso...Al final decidi,ya que a mi no me decia nada recurrir a su mejor amiga que a su vez es de mis mejores amigas...y despues de 4 horas hablando con el en las cuales 3 de ellas todo eran negativas...le solto "quizas con el tiempo...mis sentimientos cambien y me vuelva a enamorar de ella...porque a mi me gusta mucho..."
Luego le volvi a decir de quedar...y lo mismo...que necesitaba asimilar la situacion(como si hubiera cortado yo con el )
Al final quedamos y estuvimos hablando y lo mismo todo negativas...hasta que de repente suelta "que te piensas que no se que estoy cometiendo un error...que eres la mejor mujer que se me a cruzado en mi vida?"
y me dijo que al terminar examenes nos volveriamos a ver...para jugar al tenis juntos(nunca le a gustado y ahora quiere...)o para ir a cenar o a pasear...A veces hablamos por msn,normalmente cada dos o 3 dias...y nos tiramos horas...ya que yo estoy en madrid de examenes,y siempre me dice que al volver nos veremos...
no se ya que pensar...(recalco,el no va con chicas...me dijo que no estaba para mujeres...y es muy muy timido) necesito consejo!!!!!

Ver también

Y
yudith_9889783
20/6/10 a las 14:46

Tiene un lio en su cabeza...
yo le dije que no queria estar con el si no tenia las cosas claras...
que se notaba que no sabia lo que queria...porke si no no estaria como esta...
el me a dicho que eske algo siente pero no sabe el que...que tiene miedo de volver sin estar seguro de lo que siente y volver a hacerme daño...
Entonces le dije que ya nos veriamos cuando el lo creyera conveniente,el me dijo que cuando terminara examenes quedariamos en plan de irnos a cenar,hacer deporte...ya que segun el eso que siente le paso porke apenas pasabamos tiempo juntos...
Cada dos dias mas o menos me a preguntado como estoy y hemos tenido conversaciones de dos horas y tal por msn,aparte fuimos a tomar algo que el me invito y estuvimos de lo mas bien...
Pero aun asi el sigue de mal en peor...este sabado que yo e salido un rato porke aun estoy de examenes y tengo k volver a madrid mis amigas lo han visto realmente borracho,preguntando por mi,y cuando ellas le dijeron que si no le daba verguenza k estaba haciendo el agacho la cabeza y se echo a llorar que me echaba de menos...pero ni me llama ni me da señales de vida...
Es como que en el fondo sabe k no kiere lo que esta haciendo...que la esta cagando,pero por miedo o orgullo se encierra en si mismo...es desesperante!
ahora yo paso de llamarle ni de nada,ya se aclarara el con sus ideas quien tiene un problema es el conmigo no yo con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir