Despues de 9 meses de relación sin ninguna discusión...como él bien decia es que esto resulta "magico" de repente un dia que habia salido perfecto sin ninguna discusion y super cariñoso y atento conmigo me deja...diciendome:
-No hay cosa en el mundo que desee mas que estar contigo,pero esto no funciona.
-somos personas muy distintas...no tenemos nada en comun.(eso no se lo cree ni el...vamos a los mismo sitios,tenemos los mismos gustos y amigos en comun...nuestras amistades dicen k somos dos gotas de agua)
-Tu me quieres mas que yo a ti,no te merezco,eres demasiada mujer para mi.
-Estando contigo te quito la felicidad que podrias tener con otro hombre.
Y nada tomo esa decision sin tener en cuenta mis sentimientos...cuando me dejo en mi casa no dejo de abrazarme e incluso lloro.
A los dias de lo ocurrido,casi una semana, decidi ir al trabajo de sus padres,porque tenia la sensacion de que el estaba mal...sus padres pensaban que estaba enfermo,ni comia ni dormia..Asi que decidi quedar con el...
Y otra vez lo mismo,no queria quedar conmigo porque segun el "debiamos asimilar la situacion" pero el seguia sin darme razones de peso...Al final decidi,ya que a mi no me decia nada recurrir a su mejor amiga que a su vez es de mis mejores amigas...y despues de 4 horas hablando con el en las cuales 3 de ellas todo eran negativas...le solto "quizas con el tiempo...mis sentimientos cambien y me vuelva a enamorar de ella...porque a mi me gusta mucho..."
Luego le volvi a decir de quedar...y lo mismo...que necesitaba asimilar la situacion(como si hubiera cortado yo con el )
Al final quedamos y estuvimos hablando y lo mismo todo negativas...hasta que de repente suelta "que te piensas que no se que estoy cometiendo un error...que eres la mejor mujer que se me a cruzado en mi vida?"
y me dijo que al terminar examenes nos volveriamos a ver...para jugar al tenis juntos(nunca le a gustado y ahora quiere...)o para ir a cenar o a pasear...A veces hablamos por msn,normalmente cada dos o 3 dias...y nos tiramos horas...ya que yo estoy en madrid de examenes,y siempre me dice que al volver nos veremos...
no se ya que pensar...(recalco,el no va con chicas...me dijo que no estaba para mujeres...y es muy muy timido) necesito consejo!!!!!