Foro / Pareja

Necesito consejo.. ayuda!!

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 13:57
I
igotz_6084694
20/3/17 a las 10:35

Necesito hablar cn alguien que haya pasado por tema de q su novio se haya besado con 1 chica.. llevabamos 6 años.. 

Ver también

N
nogaye_8477333
21/3/17 a las 21:35

Buenas tardes, en mi opinión, si te lo ha contado ya es todo un avance, ya que la mayoría de personas un beso no lo considera una infidelidad, aunque si és una falta de respeto (de ahí que te lo cuente). Sinceramente si después de 6 años, se ha besado con otra chica y ha tenido la necesidad de contartelo por remordimiento, yo, YO, le perdonaría. Pero eso tiene que salir de tí, si eso te va a suponer estar siempre dudando, o reprocharselo constantemente.. déjalo o por lo menos date tiempo, porque será una relación tóxica para los dos. Eso si, (para no cansarte no me alargo más pero si te daré un úl!@#*! consejo). si sigues adelante y vuelve a tener otro desliz, por pequeño que sea, abandona porque significará que le está cogiendo vicio al tema. Espero haberte ayudado, un saludo!

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 1:37
En respuesta a nogaye_8477333

Buenas tardes, en mi opinión, si te lo ha contado ya es todo un avance, ya que la mayoría de personas un beso no lo considera una infidelidad, aunque si és una falta de respeto (de ahí que te lo cuente). Sinceramente si después de 6 años, se ha besado con otra chica y ha tenido la necesidad de contartelo por remordimiento, yo, YO, le perdonaría. Pero eso tiene que salir de tí, si eso te va a suponer estar siempre dudando, o reprocharselo constantemente.. déjalo o por lo menos date tiempo, porque será una relación tóxica para los dos. Eso si, (para no cansarte no me alargo más pero si te daré un úl!@#*! consejo). si sigues adelante y vuelve a tener otro desliz, por pequeño que sea, abandona porque significará que le está cogiendo vicio al tema. Espero haberte ayudado, un saludo!

El no me lo conto.. me entere yo 2 dias despues y ya no pudo negarlo

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 1:39

Dice q me ama y q x lo q ha hecho no merece estar conmigo y q ademas necesita estar un tiempo solo

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 1:42

Delante de mi no.. salio una noche del fin de semana y conocio a una chica.. era la primera vez q la veia

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 13:10

Si.. ha pasado 1 semana y media y me es dificil.. me ha dicho tantas cosas y no para de decir q le olvide q me vaya con otro.. aunq dice q me ama y q nunca va a econtrar alguien como yo.. q quiere rehacer su vida y q cuand quiera estar cn alguna chica q tendra q parecerse a mi.. y claro luego suelta es q no se si te amo.. pero dice q me ama muchisimo tambn y yo siento q si.. q lo otro me lo dice para herirme.. incluso me ha llegado a decir q si tiene q acostarse con alguien mas para q le olvide q va a hacerlo.. se siente tan mal x como he sido yo con el y x como ha acabado todo.. se q dice todo eso para intentar alejarme pero se tambn q es mentira por q se retracta aunq claro ya lo suelta.. esta mi cabeza demasiado liada.. yo tambn creo q x eso no deberiamos tirar todo a la basura.. pero claro nadie habla cn el.. nadie le ayuda y lo q piensa q es mejor es rendirse y desaparecer.. aunq me diga q me busq a alguien bueno q me quiera.. me dice q el dia q yo este con alguien le va a joder muchisimo y q si se va a arrepentir.. entiendes q dilema estamos creando..

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 13:24
En respuesta a igotz_6084694

Si.. ha pasado 1 semana y media y me es dificil.. me ha dicho tantas cosas y no para de decir q le olvide q me vaya con otro.. aunq dice q me ama y q nunca va a econtrar alguien como yo.. q quiere rehacer su vida y q cuand quiera estar cn alguna chica q tendra q parecerse a mi.. y claro luego suelta es q no se si te amo.. pero dice q me ama muchisimo tambn y yo siento q si.. q lo otro me lo dice para herirme.. incluso me ha llegado a decir q si tiene q acostarse con alguien mas para q le olvide q va a hacerlo.. se siente tan mal x como he sido yo con el y x como ha acabado todo.. se q dice todo eso para intentar alejarme pero se tambn q es mentira por q se retracta aunq claro ya lo suelta.. esta mi cabeza demasiado liada.. yo tambn creo q x eso no deberiamos tirar todo a la basura.. pero claro nadie habla cn el.. nadie le ayuda y lo q piensa q es mejor es rendirse y desaparecer.. aunq me diga q me busq a alguien bueno q me quiera.. me dice q el dia q yo este con alguien le va a joder muchisimo y q si se va a arrepentir.. entiendes q dilema estamos creando..

Estos dias le he buscado y se q he hecho mal.. ya me he concenciado en alejarme.. pero no quiero tirarlo todo.. no se como hacer q se de cuenta q hay demasiadas cosas buenas para salvar.. el lo sabe pero ese error le atormenta.. a partir de hoy no me acercare.. ni mirare nada de el.. talvez haga q se aleje x q eso es lo q me pide.. dime tu.. mañana o pasado tendremos q ir al banco a cerrar nuestra  cuenta... la q teniamos juntos.. a veces ya no se ni q pensar

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 13:49

Si he pensado q esta jugando un poco.. pero no se como hacer las cosas bn.. para q el al final se de cuenta de cuanto valgo.. no se cuales son las formas correctas.. no se si es alejarse del todo.. o quedar presente en algo.. estoy en un dilema..alguien q me diga cual es la mejor forma para q recapacite y mire bn.. nunca me ha pasado.. y lo hago x q se q de los 2 hay sentimientos reales.. x eso lucho .. si viera q de parte de el no hay nada no seguiria.. pero si q la hay.. me estoy equivocando en mi forma de actuar??.. 

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 14:48

El sabe q esta mal y en cuanto me entere la furia del momento le mande a la mierda.. tambn aunq quiera alejarme, tengo q verle cada dia, no es algo q me disguste, aveces yo mismo busco verle.. aveces me siento patetica x querer dar tanto.. casi siempre solo encuentro rechazo, y luego cuand hablamos todo es tan distinto.. aunq el se cierra en banda.. dice q esta mejor ahora asi solo.. q necesita madurar y aprender a valerse x si mismo.. hemos estado viviendo casi 3 años juntos y ahora el se ha ido a vivir solo.. hibamos a comprarnos una casa y empezar una vida juntos.. habian muchos planes.. 

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 14:55

Es q me dice q no quiere q le perdone.. q lo q ha hecho es imperdonable.. q quiere q le olvide y q encuentre a alguien q me merezca.. 

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 15:06

Jaja es q no soy asi.. no quiero hacer lo mismo q ha hecho el.. asi no soy yo.. o lucho o me voy.. aunq quiera quedarme estoy viendo q lo.mejor es marcharme x todo lo q dice

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 15:29

Es q fijate q ni para eso.. por q me terminaria sintiendo mal.. antes me marcho y no le hablo mas .. antes q besarme con alguno..

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 15:49

Jajajaja bueno jejje .. nosotros lo hemos dejado.. el.me dejo al dia siguiente.. aunq todos los dias hemos hablado.. pero x mi.. y el siempre pidiemndo q le dejara tranquilo.. haber q pasa conmigo x ahora stoy cn todos los sentimientos revueltos.. me alejare.. algun dia sera el quien llame o escriba

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 18:27

Gracias 

I
igotz_6084694
22/3/17 a las 20:17

Gracias.. si lo mejor es irse.. si me amara las cosas serian diferentes

A
alesia_5987865
22/3/17 a las 20:36
En respuesta a igotz_6084694

Necesito hablar cn alguien que haya pasado por tema de q su novio se haya besado con 1 chica.. llevabamos 6 años.. 

Me da la impresión que quiere lavar su conciencia y que seas tú la que rompes la pareja. Así él queda de 'bueno'. Piensa bien si te merece la pena estar con una ppersona que te dice cosas tan contradictorias y te hace tanto daño con un error que ha sido suyo. Un beso

N
nogaye_8477333
10/4/17 a las 13:57
En respuesta a igotz_6084694

El no me lo conto.. me entere yo 2 dias despues y ya no pudo negarlo

Pues con esto y con lo que he leído de que dice que necesita estar un tiempo solo, yo no quiero ser dura pero... te diría que no te merece. Porque el tiempo en este caso sería viable que se lo pidieras tu, no él. Si reacciona así ante un fallo suyo.. deja mcho que desear la verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir