Hola a todas y de antemano gracias por leer mi mensaje. Tengo 25 y mi novio tiene 26, apenas llevamos 2 meses de novios y ambos somos virgenes. Yo soy de la idea, quizas ya antigua, de que es mejor esperarse a tener relaciones hasta el matrimonio, y me siento agusto con mi forma de pensar. Le dije mi punto de vista a mi novio y me dijo que estaba bien, aunque tambien me dijo que podriamos intentar hacer otras cosas que no fuera tener relaciones, me queda la duda de que tipo de cosas se refiere el, y tambien no se si sera muy pronto para pasar de la fase de besitos-abrazos-manoseo. Quisiera saber que tipo de cosas son "normales". Tambien hay otra pregunta. Aunque ya le he dicho que quiero esperarme al matrimonio, a veces si hace comentarios como ahi-te-echo en tu casa? o de repente si vemos tele y pasan anuncios de anticonceptivas me dice ahi te hablan y se rie, yo lo tomo a broma aunque a veces si me queda la duda de si el realmente el esta conforme con mi decision o si esta resignado. Que puedo hacer?? agradecere mucho sus comentarios, saludos!!