Foro / Pareja

Necesito concejos porfavor

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 14:07
I
iacov_8131878
2/10/17 a las 6:33

Llevo una relacion de 4 años con alguien mayor, solo somos amigos porque el dice q no quiere compromisos. Pero le vi unas conversaciones con unas amigas y a una de ellas le dijo que quiere una novia fija, y quedaron de verse, ella se nota interesada, no se si decirle que yo vi la conversacion o quedarme callada, no se si actuar o esperar, lo triste de esto es que trabajamos juntos y lo tengo que ver seguido.
se que sale con muchas pero no he confirmado si se acuesta con ellas, de igual manera el decirme a mi que solo esta conmigo pero q no quiere compromisos y a otra decirle que quiere algo serio me esta torturando. 
que hago 

Ver también

I
itxaro_9025725
2/10/17 a las 14:07

pues la verdad el solo mantiene esta relacion porque quiere sexo, desea una vagina que siempre este disponble para el. Si tu sientes algo mas por el, informale, y si quieres mantener esta relacion para no perderlo, hazlo. Pero si de alguna manera te hace daño, pues tu eres la responsable por quererlo asi.
Simplemente es un hombre que quiere acostarse con muchas, y que las chicas que conocen terminen cmo tu, de esa manera alimenta su autoestima al pensar que puede acceder a varias chicas cuando el lo desea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir