Foro / Pareja

Necesito concejos por favor!

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 21:04
D
donata_7861232
27/3/15 a las 23:05

Hola. tengo 22 años y una hermosa bebe de 2 añitos , bueno mi problema es lo siguiente... yo tenia una relación con el padre de mi hija pero el nunca aprovecho mi amor, yo estaba pendiente de el cumpleaños fechas especiales, pero nunca se dio cuenta de que yo de verdad lo amaba, bueno me canse de la actitud de el decidí alejarme cambie mi forma de ser para ir alejandome de el...

hablabamos simplemente por la nena y ya, y después decidí darme otra oportunidad con otra persona, me trataba bien lo mas de lindo conmigo y lo mas importante de mi hija, el es militar y me daba miedo entregarle mi cariño porque ellos estan en muchas partes pueden conocer mas mujeres, bueno en fin. hace poco el padre de mi hija empezó a llamarme a escribirme que lo perdonara que nos demos otra oportunidad que formaramos una familia , bueno le dije lo de mi otra relación me dijo q lo pensara q me daba tiempo, no se que hacer porque hablo con el padre de mi hija y ya no me causa nada. pero hablo con la otra persona y me da emoción por que me trata bien me conciente por telefono ya que el esta lejos... Ayuda ... me dicen que haga lo que mi corazón me dicte pero estoy confundida que tal y el papa de mi hija no cambie le doy una oportunidad y no la aproveche y por eso tenga que dejar a la otra persona y despues me quede "Sin el pan y sin el queso"

Ver también

D
donata_7861232
30/3/15 a las 21:04

Hola!
Gracias por tu concejo, me aclaraste muchas dudas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir