Foro / Pareja

Necesito concejos mi primer amor es el hermano de mi novio

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 8:09
K
keila_7997161
24/6/16 a las 3:18

Hola, necesito de algún concejo, ya no sé qué hacer , resulta que a la edad de 14 años inicie un noviazgo con un chico que era ideal, caballero,preocupado y muy tierno duramos 3 años juntos y con él fue mi primera vez y la de él también . No lo veía hace 6 años, y por cosas de la vida a la edad de 23 años me encuentre de novia con su hermano , todo fue excelente de principio,su familia me recibió súper bien sin importar mi noviazgo de adolescencia con el primer chico. Pensé no sentir nada por el,pero me e dado cuenta de que los sentimientos de amor y de deceo hacia el regresaron y nose que hacer no lo puedo controlar . Me siento muy mal porque no quiero sentir esto pero me es inevitable...algún concejo debo confesarme y alegarme o seguir con su hermano y tratar de olvidar este sentimiento . (En mi interior siento que tenemos conexión )

Ver también

H
hashim_7899118
26/6/16 a las 8:08

Oracion
ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano XAIV vendrá ahora detrás de mi MECV, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de XAIV cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que XAIV no pueda vivir sin mí y que XAIV siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que XAIV quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a XAIV sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a XAIV y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

H
hashim_7899118
26/6/16 a las 8:09

Consejo
Creo que lo mejor que puedes hacer es alejarte de ambos, por la salud mental de todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook