Foro / Pareja

Necesito compartirlo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 6:39
R
rene_5526741
21/11/14 a las 13:49

He tenido un problema con mi marido del que no puedo hablar con nadie... pero hoy he decidido contarlo aqui, donde nadie me conoce porque creo que me ayudara compartirlo.

Mi marido y yo llevamos practicamente toda la vida juntos. Nos conocimos con 16 años y ha dia de hoy con 36 seguimos juntos, casados y con dos hijos de 3 años y 8 meses.

Como supongo que os ha pasado a muchas y muchos la relacion en todos estos años ha ido cambiando y madurando. De principio, ya sabeis, todo es maravilloso y más a esas edades donde ademas lo vas conociendo todo al lado de esa persona. Pero con el tiempo las cosas van cambiando, las responsabilidades laborales, sociales, familiares... hacen que ya nos seamos dos sino un monton dentro de la pareja, y claro, es posible que la relacion se enfrie. En nuestro caso, llegaron ademas los peques y terminaron de cambiarlo todo.

En fin, llevamos 5 años casados y hemos ido tirando juntos con todo. Mi marido es una persona en la que confiaba plenamente hasta aquel dia.
En julio me fui una semana con los niños de vacaciones con mi familia y el se quedo solo trabajando. El fin de semana se acerco a la playa y nos volvimos todos juntos. Un tiempo despues, mi marido empezo a quejarse de picores en la zona genital y al cabo del tiempo a mi tambien me paso lo mismo.

Iluso de el, fue al medico que le receto unos antihistaminicos pensando que podia ser algo alergico porque es cierto que esos dias habimaos cambiado de suavizante y detergente y yo, lo achaqué a lo mismo. Como a mi no se me pasaba pedi cita en mi ginecologo de confianza y le comente lo que pasaba. Los picores empeoraban por las noches y mi ropa interior se teñia de pequeños puntos de sangre. En cuanto me vio supe que se trataba de ladillasssssss!!!!

Imaginaos còmo me quedè! Y què verguenza pase! Tengo que decir que yo sospechaba algo pero con la confianza ciega que tenia en mi marido aunque se me habia pasado por la cabeza no le habia dado mayor valor.
El ginecologo me recomendo que me rasurara de inmediato porque era la unica forma de eliminarlas de raiz y que lavara toooodaaaaa la ropa y todas las sabanas y toallas. Me dijo que por los niños no me preocupara porque al no tener vello pubico no habia problema.
Me rasure, aparte todo lo que pude para lavar aunque por mi habria salido corriendo de casa porque cualquier rincon me daba que pensar... sillones, sofas, camas... no estaba agusto en mi propia casa!!!

Cuando el me mando un wasshap para ver que me habian dicho en el ginecologo le conteste que estaba infestaba de ladillas (hasta arriba sin ni siquiera haber mantenido relaciones con el en esas dos semanas), las ladillas que le habia pasado la ... con quien hubiera estado. Él, curiossamente, trato de negarlo todo y además se hizo el ofendido!!!! le pedi entonces que me explicara como habian llegado hasta alli entonces y pedi que cogiera sus cosas de casa antes de que llegara yo con los niños, y ahi es donde se vino abajo y lo admitio todo.
La semana que habia estado fuera, no sabia porqúe ni cómo se le pasó por la cabeza irse con una prostituta!!! Con una prostituta, por Dios! Y lo hizo! No pensó ni en mi ni en mis hijos y, claro, pensando en que no me enteraria!
Pero me enteré, ya los veis, y de qué manera, ademas!

Pasamos unos dias muyyyyy malos, sin saber qué hacer, si tirar cada uno por su lado, si olvidar...no podiamos ni mirarnos a la cara. Él a mi por verguenza (porque sé con seguridad que estaba muyyyy arrepentido) ni yo a él porque me habia defraudado enormente. No me esperaba nada parecido! Dormiamos separados y haciamos el paripe de cara a la galeria porque aunque hablamos mucho, mucho yo no estaba preparada para saber que camino tomar y ai paso el tiempo y por fin decidí darle otra oportunidad, sobre todo por los niños.

Iban pasando los dias y solucionado (o eso creiamos) el problema de las ladillas me invito a pasar con los niños un fin de semana en la playa. Queriamos poder pasar pagina, respirar otros aires y disfrutar de nuevo de estar en familia pero no pudo ser. El primer dia segun llegamos, dandole el pecho al niñi le vi algo en las pestañas del ojito izquierdo... qué creeis que era??? Una ladilla... mi hijo tenia una ladilla en la pestaña!!!! No sabia que hacer... por mas que lo intente no podia quitarsela con las uñas y empece a desesperarme. Al verme tan alterada y responsabilizarse de todo su padre se fue con él peque al pediatra de urgencia que le dijo que no era nada, que aquello era una costra de alguna pequeña herida!!! No tuve mas remedio que creerlo aunque no me quede convencida asi que de vuelta a casa tambien mire a la niña y otra vez me encontre con aquellos bichos repugnantes en los ojos de mis hijos! No podia más! Habia aguntado el daño que me habia hecho a mi pero lo de que tambien afectara a mis hijos pudo conmigo... les llevamos aurgencias y nos dijeron que efectivamente eran ladillas y que la unica manera de quitarlas era manuealmente.

Intentamos por todos los medios, es más consegui qutarles una cunatas a los pobres que lloraban y chillaban para que no les tocaramos mas los ojos, pero claro, quitabamos unos bichos y aparecian otros. entre en una espiral de obsesion. nada me parecia lo suficientmenete limpio, tire sabanas, toallasm edredones... no podia imaginar pasar de nuevo por lo mismo!!! Los niños las habian pillado por estar en nuestra cama algun momento, alguna noche... por dios que asco!

Despues de mucho consultar encontre una nueva opcion... llevarles a un oculista a que se los quitaron y unos dias antes de que mi hija mayor empezara el cole y con la excusa de que habia cogido piojos y nos habiamos dado cuenta de que los tenia tb en las pestañas, los lleve a un oculista a que se los quitaran

Nadie sabe lo que pasé durante ese mes y medio que tardo todo en desarrollarse y pasar! Y lo peor sin poder contarselo a nadie, ni familia ni amigas por la verguenza que senti y que sigo sintiendo!

Si alguien ha conseguido llegar hasta aqui, daros las gracias por escuchar... necesitaba contarlo!

Ver también

R
raidel_5824935
21/11/14 a las 16:23

Pero q asco de verdad
Hola, bueno q asco xlo q tuviste q aguantar y q asco de hombre, lo siento de verdad pero esk no tengo otras palabras.A ver q necesidad de quedarse solo x unos dias y tener q tirarse a una prostitita con ladillas, de verdad es necesario? Puedo entender la necesidad de sexo pero supongo q tiene una mano perfecta para desahogarse y despues satisfacer sus necesidades con su mujer. Yo no se q haria pero pienso si lo hiciera mi pareja y No creo lo perdonara xq si lo hiciera ni seria lo mismo ni lo miraria cn los mismos ojos, no podria confiar en él y cada vez q me acostara cn él recordaria a esa prostituta encima de él y lo unico q sentiria es asco y rabia,dime como haces para qte vaya bien otra vez despues de ésto.Un abrazo

A
an0N_805383499z
22/11/14 a las 1:29

No confundas
arrepentimiento con temor a perder su vida tal cual es por haber sido descubierto. Tu marido en ningun momento se arrepiente de lo que ha hecho, cuando se hace algo asi no es improvisado. Aprovecho que no estabais para darse un homenaje, a saber si ya lo habia hecho muchas veces antes, pero esta le salio mal...y lo que siente es mucha pena por haberle descubierto...por ese motivo puede perderte y era algo que no pretendia, el quiere tenerte a ti y a las que pueda ventilarse, no prescindir de ninguna.

Con esta experiencia has descubierto tres cosas nuevas de el:
- Es un putero.
- Es un infiel.
- Es un ... ..hacerselo con la susodicha sin preservativo supone arriesgar tu vida, si en lugar de esto fuera una ETS tendrias una enfermedad de por vida que podria llevarte incluso a la muerte, segun cual fuera la enfermedad.

Se ha reido de ti y de tus hijos, no fue capaz de ser sincero ni cuando llevo a su propio hijo al medico...que seguramente ni lo hizo y se invento la historia de la costra...es tan poco hombre que ni es capaz de enfrentarse a las consecuencias de sus propios actos.

No me extraña que sientas verguenza de ese hombre, es patetico, dan asco ese tipo de seres.

R
rene_5526741
22/11/14 a las 4:35
En respuesta a an0N_805383499z

No confundas
arrepentimiento con temor a perder su vida tal cual es por haber sido descubierto. Tu marido en ningun momento se arrepiente de lo que ha hecho, cuando se hace algo asi no es improvisado. Aprovecho que no estabais para darse un homenaje, a saber si ya lo habia hecho muchas veces antes, pero esta le salio mal...y lo que siente es mucha pena por haberle descubierto...por ese motivo puede perderte y era algo que no pretendia, el quiere tenerte a ti y a las que pueda ventilarse, no prescindir de ninguna.

Con esta experiencia has descubierto tres cosas nuevas de el:
- Es un putero.
- Es un infiel.
- Es un ... ..hacerselo con la susodicha sin preservativo supone arriesgar tu vida, si en lugar de esto fuera una ETS tendrias una enfermedad de por vida que podria llevarte incluso a la muerte, segun cual fuera la enfermedad.

Se ha reido de ti y de tus hijos, no fue capaz de ser sincero ni cuando llevo a su propio hijo al medico...que seguramente ni lo hizo y se invento la historia de la costra...es tan poco hombre que ni es capaz de enfrentarse a las consecuencias de sus propios actos.

No me extraña que sientas verguenza de ese hombre, es patetico, dan asco ese tipo de seres.

Aclaraciones
Todo eso q tu expones fue lo que pensé yo. No es arrepentimiento, es miedo a perder la comodidad del día a día, miedo a los cambios familiares y económicos, miedo al qué dirán y opinaran familiares y conocidos ... todo eso se lo plantee yo a él!
Tengo q decir q él con el tema de los niños dío en todo momento la cara. Si q fue al médico porque trajo el informe y la receta del colirio q le recomendaron e incluso factura de la consulta ya q nos pilló fuera y fue a uno privado. También tuvo q llevar el a la niña al médico y dar la cara explicando q creíamos q era porque ni los propios médicos ni enfermeros veían nada en los ojos de los niños. Fue el oculista el q con las lentes de aumento lo vio claro y puso fin al problema

I
izar_8637035
22/11/14 a las 6:54

Opinion de un hombre
Tu misma lo has dicho: estamos pasando por momentos dificiles como pareja.

Yo te pregunto ¿Que han hecho ambos por remediarlo? Me dá la impresión que ninguno de los 2 pone de su parte para acabar con la crisis matrimonial.

Ambos buscaron una salida momentanea al problema, tú al salir de vacaciones y él a traves del sexo con prostitutas. ¿Porque no le pediste que fuera contigo de vacaciones (no necesariamente con tu familia, quizás salir a la playa a desestresarze)?

MI CONSEJO
Necesitan recuperar su vida de pareja. ¿Cuando fue la ultima vez que te sentiste enamorada de él? ¿La ultima vez que salieron SOLOS (SIN LOS NIÑOS) a divertirse, a vacaciones o a una cita romántica? La rutina es la que los esta separando. Deben dejar a los niños encargados quiza con tu familia y tener un tiempo (una semana) para disfrutar a solas. La idea es que ambos recuperen su amor.
suerte

I
izar_8637035
22/11/14 a las 7:08
En respuesta a izar_8637035

Opinion de un hombre
Tu misma lo has dicho: estamos pasando por momentos dificiles como pareja.

Yo te pregunto ¿Que han hecho ambos por remediarlo? Me dá la impresión que ninguno de los 2 pone de su parte para acabar con la crisis matrimonial.

Ambos buscaron una salida momentanea al problema, tú al salir de vacaciones y él a traves del sexo con prostitutas. ¿Porque no le pediste que fuera contigo de vacaciones (no necesariamente con tu familia, quizás salir a la playa a desestresarze)?

MI CONSEJO
Necesitan recuperar su vida de pareja. ¿Cuando fue la ultima vez que te sentiste enamorada de él? ¿La ultima vez que salieron SOLOS (SIN LOS NIÑOS) a divertirse, a vacaciones o a una cita romántica? La rutina es la que los esta separando. Deben dejar a los niños encargados quiza con tu familia y tener un tiempo (una semana) para disfrutar a solas. La idea es que ambos recuperen su amor.
suerte

Pd
Sigue el consejo que te dí solo si aún sigues amando a tu marido.

Otra cosa:
No tomo partido por los hombres.
En muchos comentarios de abajo condenan a tu marido de cerdo por haberte sido infiel. Quizás esta fué la única vez que te ha engañado (investiga bien eso) pero quizás fue porque psicologicamente tu marido hizo crisis.

Imaginate; él se quedó solo a trabajar mientras tu te vas con los niños (por lo menos ahi tu te desestresas un poco ¿pero él? y encima solo).

Claro está que nadie niega que cometió un grave error. Que solo tú decides si es de considerar el perdón. Toma en cuenta que esa desicion va a ser determinante en sus vidas, pero sobre todo en las de sus hijos.

Por favor piensa muy bien las cosas

R
rene_5526741
22/11/14 a las 11:45

No fue en mi casa
No fue en mi casa ni en mi cama. Fue fuera... y si uso preservativo. Las ladillas viven en el vello pubico asi que por mucho que cubriera el condon es imposible que en el contacto fisico si ella las tenia, el las cogiera
Todos os preguntais el porqué de la segunda oportunidad. lo primero por mis hijos, al menos tengo q intentarlo, y lo segundo porque conociendole como estos 20 años que llevamos juntos, sé que sòlo ha sido una vez aunque aun ni él ni yo podamos explicarnos el porqué.
Hasta esa experiencia yo habia sido la unica mujer en su vida en todos los sentidos y él para mi el único hombre. Lo que quiero decir, y no miento, es que él no sabía ni que las ladillas existian... es muhyyyyy ingenuo y hasta entonces no habia tenido la necesidad ni de preocuparse de ese tema

A
an0N_805383499z
22/11/14 a las 16:40
En respuesta a rene_5526741

Aclaraciones
Todo eso q tu expones fue lo que pensé yo. No es arrepentimiento, es miedo a perder la comodidad del día a día, miedo a los cambios familiares y económicos, miedo al qué dirán y opinaran familiares y conocidos ... todo eso se lo plantee yo a él!
Tengo q decir q él con el tema de los niños dío en todo momento la cara. Si q fue al médico porque trajo el informe y la receta del colirio q le recomendaron e incluso factura de la consulta ya q nos pilló fuera y fue a uno privado. También tuvo q llevar el a la niña al médico y dar la cara explicando q creíamos q era porque ni los propios médicos ni enfermeros veían nada en los ojos de los niños. Fue el oculista el q con las lentes de aumento lo vio claro y puso fin al problema

Si, la primera ve fue al medico
con vuestro hijo, pero seguro que no le dijo al medico que podian ser ladillas...lo dijo la segunda vez al ver que aquello se le escapaba de las manos!!.

Tu le has planteado a el todo lo que los demas deducimos...que es miedo a perder todo lo que tiene...pero el jamas lo reconocera, dira que te ama y no quiere perderte...ni caso, el que ama no traiciona ni expone a la muerte al ser amado.

A
an0N_805383499z
22/11/14 a las 16:52
En respuesta a izar_8637035

Pd
Sigue el consejo que te dí solo si aún sigues amando a tu marido.

Otra cosa:
No tomo partido por los hombres.
En muchos comentarios de abajo condenan a tu marido de cerdo por haberte sido infiel. Quizás esta fué la única vez que te ha engañado (investiga bien eso) pero quizás fue porque psicologicamente tu marido hizo crisis.

Imaginate; él se quedó solo a trabajar mientras tu te vas con los niños (por lo menos ahi tu te desestresas un poco ¿pero él? y encima solo).

Claro está que nadie niega que cometió un grave error. Que solo tú decides si es de considerar el perdón. Toma en cuenta que esa desicion va a ser determinante en sus vidas, pero sobre todo en las de sus hijos.

Por favor piensa muy bien las cosas

Josecg
la tuya es una opinion de un hombre en particular, basada en el machismo y la perdida de valores morales.

Si se esta pasando por momentos dificiles se habla con la pareja para tratar de solucionarlos, no se arregla nada traicionando a la pareja. Ella tambien puede necesitar atenciones sexuales, pero no lo ha hecho.

NO ES ELLA LA QUE HA HECHO MAL al irse a pasar unos dias con la familia.... y no para desestresarse, eso es lo que ha hecho el, ¿pasaste alguna vez una semana con niños y familia en la playa? ¿te parece eso que desestresa?. Es el el que metio a otra mujer en su cama, ¿que te crees que se puede arreglar despues de esto?¿como va a seguir amando a su marido comportandose asi?. Si, su marido es un cerdo, pero tu machismo te impide verlo....tu encima lo pones a el de victima ¿el pobrecillo no podia pasar una semana sin sexo carnal?.

Si a sus hijos les afecta todo esto sera por le comportamiento de su padre, no por las decisiones que tome esa mujer, no traspases la culpa a quien no la tiene. Piensa bien las cosas antes de decirlas.

I
izar_8637035
23/11/14 a las 6:23
En respuesta a an0N_805383499z

Josecg
la tuya es una opinion de un hombre en particular, basada en el machismo y la perdida de valores morales.

Si se esta pasando por momentos dificiles se habla con la pareja para tratar de solucionarlos, no se arregla nada traicionando a la pareja. Ella tambien puede necesitar atenciones sexuales, pero no lo ha hecho.

NO ES ELLA LA QUE HA HECHO MAL al irse a pasar unos dias con la familia.... y no para desestresarse, eso es lo que ha hecho el, ¿pasaste alguna vez una semana con niños y familia en la playa? ¿te parece eso que desestresa?. Es el el que metio a otra mujer en su cama, ¿que te crees que se puede arreglar despues de esto?¿como va a seguir amando a su marido comportandose asi?. Si, su marido es un cerdo, pero tu machismo te impide verlo....tu encima lo pones a el de victima ¿el pobrecillo no podia pasar una semana sin sexo carnal?.

Si a sus hijos les afecta todo esto sera por le comportamiento de su padre, no por las decisiones que tome esa mujer, no traspases la culpa a quien no la tiene. Piensa bien las cosas antes de decirlas.

Ok
Yo nunca dije que el esposo no tuviera la culpa. Ni tampoco justifiqué sus acciones.
Yo lo que dije fue que el esposo LE VINO UNA CRISIS PSICOLOGICA MAS FUERTE QUE A SU MUJER (SE QUEDÓ SOLO EN CASA, MIENTRAS ELLA BUSCABA REPONERSE EMOCIONALMENTE EN CASA DE SUS PADRES) El esposo al quedarse solo buscó una salida (que no fué la correcta) para aliviar su presion.

Es como si tu y tu esposo estuvieran presionados en su trabajo, tuvieran una crisis matrimonial y tu te fueras a vacacionar o a pasar el tiempo con tu familia y él siguiera trabajando sin vacaciones y aparte solo. No jodas!!!! Por eso fué que hizo crisis

Tambien dije que si aún ella lo seguía amando tendría que hablar con él para ver si aún podía rescatar la relación. Y NO POR ELLA SINO POR LOS HIJOS.

LEE BIEN MI COMENTARIO. Eso fué lo que dije y no soy un machista.

I
izar_8637035
23/11/14 a las 6:39
En respuesta a izar_8637035

Ok
Yo nunca dije que el esposo no tuviera la culpa. Ni tampoco justifiqué sus acciones.
Yo lo que dije fue que el esposo LE VINO UNA CRISIS PSICOLOGICA MAS FUERTE QUE A SU MUJER (SE QUEDÓ SOLO EN CASA, MIENTRAS ELLA BUSCABA REPONERSE EMOCIONALMENTE EN CASA DE SUS PADRES) El esposo al quedarse solo buscó una salida (que no fué la correcta) para aliviar su presion.

Es como si tu y tu esposo estuvieran presionados en su trabajo, tuvieran una crisis matrimonial y tu te fueras a vacacionar o a pasar el tiempo con tu familia y él siguiera trabajando sin vacaciones y aparte solo. No jodas!!!! Por eso fué que hizo crisis

Tambien dije que si aún ella lo seguía amando tendría que hablar con él para ver si aún podía rescatar la relación. Y NO POR ELLA SINO POR LOS HIJOS.

LEE BIEN MI COMENTARIO. Eso fué lo que dije y no soy un machista.

Pd.
Cualquier tipo(a) que esta encerrado en casa (o que lleva una vida rutinaria) con un matrimonio en crisis, presionado por el trabajo y aparte solo sin poder salir ni siquiera a vacaciones TENDRÍA UNA CRISIS EMOCIONAL SIN DUDA.

Y sí. Salir de vacaciones es una forma de desestrezarse de la rutina. O a ver dime ¿Como haces tú para desestrezarte?

Pd
Las mujeres tambien tienen sus aventuras cuando sus maridos dejan de complacerlas sexualmente por dedicarse mas tiempo a su trabajo. Y por tanto buscan afuera lo que no pueden tener en casa. Y muchas de ellas llegan a arrepentirse y a pedir perdón. Asi que ellas tampoco son unas monjas.

Y NUNCA DIJE QUE ELLA ESTUVIERA MAL. Lo único que ella no hizo bien fue en dejar a su marido SOLO. Ahi se vió la falta de compañerismo de ella hacia él.

Y lo repito, no justifico ni apruebo la infidelidad del esposo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir