Foro / Pareja

Necesito claridad

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 22:07
L
loiola_7192593
23/2/11 a las 3:29

tengo 18 años desde los 16 años que me masturbaba normalmente pensando en que estaba con un hombre pero cuando tenia alrededor de 17 años me empezaron atraer la mujeres pero sexualmente no emocionalmente y cuando me masturbaba ya no pensaba en hombres sino en mujeres en el plano sexual ya que por mas que intentaba pensar en un hombre o que estaba con uno no me exitaba para nada al contrario me pasaba al pensar en mujeres y aveces en chicas que encontraba lindas mis fantasias no eran tan lesbicas al pensar en que yo era mujer y estar con otra sino que pensaba que yo era supuestamente el chico eso me tiene preocupada desde hace tiempo ya que pensaba que era normal y quizas una parte de la adolesencia pero no logro superarlo hasta ahora ya que tampoco e encontrado alguien a quien contarle sobre esto yo no quiero ser lesbiana soy virgen y nunca e dado un beso pero al imaginarme dando un beso lo imagino con un chico no con una chica el plano sentimental tambien lo imagino con un hombre es el plano sexual el que no me atrae ni me exita para nada porfavor ayudenme soy lesbiana bixesual o esto es normal y quizas pasajero hay mas mujeres que se sienten asi ?? porfavor denme una respuesta clara y buena gracias

Ver también

L
loiola_7192593
23/2/11 a las 21:59

Gracias
espero que sea asi

A
an0N_853844899z
23/2/11 a las 22:07
En respuesta a loiola_7192593

Gracias
espero que sea asi

No te preocupes hermosa
lo que te esta pasando es pasajero,y ademas eres virgen el dia que lo haras con un chico y volveras mujer alli te va a cambiar la idea mucha suerte,monta_212@hotmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram