Hola, soy una chica de 24 años, no soy nada del otro mundo pero no se que me pasa que nunca he tenido novio y eso me deprime un montón, siempre me ha gustado algún chico a lo largo de mi vida, pero nunca consigo pasar de ahí, tengo lo que se llaman proyecciones de pareja con esas personas, me imagino haciendo cosas de parejas con ellos, pero a la hora de la verdad soy incapaz, me atacan unos nervios fuera de lo normal, me bloqueo y me da por huir, ya no se que hacer, siempre me pongo en lo peor cuando decido decirle algo a un chico me imagino que me dice que no que se rie de mi, y me entran los nervios, incluso tengo ganas de vomitar, es un asco de verdad, yo solo quiero un chico que me quiera y al que yo quiera, el problema es que tampoco soy una chica de rollos, no me gusta ir a una discoteca y estar con el primer chico por estar, yo necesito cierta conexión, lo de estar con chicos por estar, alguna vez lo he echo y me hace sentir pésimo, no se que puedo hacer, algún consejo, no se como conocer a ese hombre que me haga sentir especial