Foro / Pareja

Necesito charlar, consejos...

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 21:56
A
an0N_906560299z
16/8/13 a las 21:31

Hola, soy una chica de 24 años, no soy nada del otro mundo pero no se que me pasa que nunca he tenido novio y eso me deprime un montón, siempre me ha gustado algún chico a lo largo de mi vida, pero nunca consigo pasar de ahí, tengo lo que se llaman proyecciones de pareja con esas personas, me imagino haciendo cosas de parejas con ellos, pero a la hora de la verdad soy incapaz, me atacan unos nervios fuera de lo normal, me bloqueo y me da por huir, ya no se que hacer, siempre me pongo en lo peor cuando decido decirle algo a un chico me imagino que me dice que no que se rie de mi, y me entran los nervios, incluso tengo ganas de vomitar, es un asco de verdad, yo solo quiero un chico que me quiera y al que yo quiera, el problema es que tampoco soy una chica de rollos, no me gusta ir a una discoteca y estar con el primer chico por estar, yo necesito cierta conexión, lo de estar con chicos por estar, alguna vez lo he echo y me hace sentir pésimo, no se que puedo hacer, algún consejo, no se como conocer a ese hombre que me haga sentir especial

Ver también

A
aqsa_5641933
17/8/13 a las 5:50

Holas.
Pues la verdad ni idea, estoy igual que tu a diferencia que no soy nervioso jajaja, puedo hablar con las chicas normalmente, el problema es que como tu, salir con alguien solo por salir, igual salgo, pero no se creo que espero mucho de salir con alguien, y un consejo la verdad no tengo, pero por lo menos te platico mi caso, a lo mejor te viene una idea, y pues sal con amigos, chance y sale algo. Saludos

L
licia_8067465
19/8/13 a las 21:56

Hola
Tengo 23 años, y bueno a diferencia tuya, no tengo novio hace 4 años, he estado llevando una vida un poco bohemia.. Pero la verdad estoy cansada, hay un chico que me fascina pero me matan los nervios cuando lo veo, siento que hay algo cuando lo miro a los ojos, de hecho el es súper lindo, y siempre que me ve me saluda y pregunta como voy, pero la timidez me vence y corto la conversación con un "bien" y ya.. . Yo al igual que tú quiero conocer un hombre que me haga sentir especial, que me quiera, que tú sabes lo que bsucamos la mujeres...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir