Foro / Pareja

Necesito ayuuda urgentisimo..!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 18:10
S
sienna_8325689
21/8/09 a las 3:14

hoola..mi novio me engaño y ahora pidiendo perdon..!!!

Bueno resulta q mi novio y yo no teniamos una muy buena relacion...ps el estaba siempre ocupado y muy poco teniamos facilidades de vernos..!!!! todo iba exelent antes d emptarnos...cm a la semana d habernos empado se empato con otra..!!! yo me entere el mes despues en el facebook con unos comentarios mutuos..se decian cualkier cantidad d cosas..!! el no me kizo dar la cara yo hable con ella y ella le creyo a el ps el me hizo quedar d la patada...a los pocos dias d eso..el me escribe para ver si podiamos hablar d todo esoo..!!! y yo le digo q no podia q cuando llegara d viaje me comunikba con el...y asi fue...el me dice q...no puede vivir sin mi..q el no penso q yo fuera tan important para el...sincerament sus cosas notaron mu sinceras y sus incistencias nunk las habia notado d tal magnitud..!!!! me pidio perdon...dice q sta pagando todo el mal q me hizo ps..perdio el amor y la confianza d kien mas queria o sea yo..!!! d verdad noc si darle otra oportunidad...!!!! yo lo kiero y el tiene muchas cualidades pro nunk lo vi capaz d engañarme d esa manera..!!!!!!!!! q me a concejan...le doy esa oportunidad..?!?!?!?!

Ver también

C
cuifen_8116944
23/8/09 a las 18:10

nooooooo !!
Toda la bola de mentirosos cuando son descubiertos son bien rogones y tienden a tratar de convencer, que ya no lo haran, que solo fue esta vez, que con eso se dieron cuenta cuanto te querian, etc. etc., endulzan el oido y zas!! ahi estamos otra vez. En realidad aqui no hay nada porque luchar, no son familia, no hay hijos, para que arriesgarte a seguir con el ?? ni al caso !! deberia alegrarte que paso esto en una etapa temprana de la relacion, es mejor conocerse antes que ya cuando se esta bien enganchado no crees ?? Si lo quieres seguir intentando solo vete con precaucion, ya sabes a lo que te atienes con el, aparte cuando se otorga una segunda oportunidad se tiene que estar preparado para cualquier tipo de resultado porque no toda la gente la sabra aprovechar pero yo.....para nada se la daria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram