Foro / Pareja

Necesito ayudita

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 13:12
A
an0N_914557899z
26/6/10 a las 12:42

Vereis chic@s,llevo 1 año 1 mes y 10 dias con mi novio,soy una chica de 15 años y el 20,el problema es que desconfiamos mucho mutuamente,somos celosos,pero en el fondo siemrpe nos decimos lo que nos queremos,siempre ablamos de planes de futuro,de tener hijos,a sacrificado muchas cosas por mi,y yo por el tambien,y de hecho conocemos los padres de ambos...pero,desde que mantuvimos la 1 relacion sexual,peleamos muchisimo,de 1 dia que estamos bien estamos 3 mal,hemos pasado a querernos mas,se nos nota,pero aun asi,ace 3 meses empezamos a pelear dia tras dia,hoy por ejemplo,hemos ido a la piscina, y ami l bikini me viene grande(aunque estoy un poco gordita) y el se an enfadado porque dice que no me doi cuenta,que se me baja lo ago aposta,y abia un chico tb n la piscina y esta siempre con que me estaba mirando el chico,y luego a venido na chica y yo me e puesto celosa de que l mirara y m e ido,necesito ayuda,esto de eplear todos los dias acabara con todo y no quiero,AYUDITA ! BESITOSS

Ver también

D
dorita_5386759
26/6/10 a las 13:12

Suerte...
Hola...
Yo creo que deben de darse un pequeño tiempo tal ves unas cuantas semanas para que los 2 sepan valorar lo que tienen a su lado, tal ves ya lo saben pero hace falta yo creo que eso serìa de ayuda... ojalà te sirva
quieranse y disfruten al maximo su relacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir