Foro / Pareja

Necesito ayudar a mi pareja pero no se como

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 7:22
S
sardar_5764336
27/12/10 a las 21:05

al empezar nuestra relacion nuestra vida sexual era genial, pero ahora despues de 7 meses ya no pasa nada. ella me conto antes cuando eramos amigos q su padre habia abusado de ella cuando niña varias veces, por eso esta llendo al psicologo, algo que ami me paresio muy fuerte, pero ase unos meses supo que su madre habia sido abusada y que ella habia nacido de esa situacion lo q la destruyo, desde ese momento todo lo sexual se acabo, solamente cuando ella entra en el periodo de su mestruasion tenemos relaciones, no se que aser la trato de comprender al maximo, la amo, si tengo que esperar mas tiempo lo are pero quiero ayudarla, logico quiero que tengamos una vida sexual plena somos jovenes, pero sobre todo quiero que ella sea feliz como ayudarla, su psicologo esta con prenatal, que puedo aser yo, estoy desesperado, me siento un fiasco como hombre ya que ella ya no siente nada por mi, tambien me a afectado ando mas inseguro que ago, ayuda, gracias.

Ver también

L
leilei_8422110
12/1/11 a las 4:54

Que vuelva
Deseo que regrese
Deseo que regrese
Deseo
ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
ivona_8774918
12/1/11 a las 7:22

Wow
que situacion mas dificil, sabes......creo que si ella leyera solo eso que escribiste estaria muy feliz, porque encontro a una persona que la quiere de verdad y que esta preocupado por ella.

No soy psicologa, pero creo que si hablas con ella, tal cual escribiste aki se sentiria muy bien, dile eso, que estas dispuesto a esperarla, que la apoyes, que de ahora en mas, la vida va a retribuirle las cosas malas que le pasaron, solo un dia de la nada, dile que no podias seguir sin decirle, que ella sepa que te afecta, que te importa y que no solo se trata de sexo

mucha suerte! paciencia y animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir