Foro / Pareja

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 16:38
I
ilinca_8332369
15/10/11 a las 8:34

Hola. Después de leer tantas historias, decidí entrar al foro y plantear mi situación a ver de que manera pueden ayudarme sus consejos.

Mi historia comienza con un divorcio hace 2 años atrás. En ese entonces asistí a una reunión y conocí a un chico que me llamo mucho la atención y resultó que trabaja para la misma compañía y justo en el proyecto para el cual yo trabajo, pero el se ubica en otra sucursal. Lo cierto es que hace un año en una reunión de trabajo nos vimos por segunda vez y comenzó la amistad, el soltero 9 años menor que yo, sin hijos, yo de 43 con un hijo de 20 años.

El muy galante al saber que yo estaba divorciada, comenzó a cortejarme, con poemas, llamadas telefónicas,mensajes de texto al celular, comentarios románticos en mis fotos del facebook, etc. todo de una manera delicada, estética e impecable.

Por supuesto detalles, que fueron despertando en mi un interés y un entusiasmo que me llevo aceptar sus invitaciones a comer. Por el trabajo y la distancia no nos veíamos, sin embargo me llamaba prácticamente todos los días. (llamadas que comencé a extrañar).

En una próxima reunión nos vimos y cuando nos saludamos nos abrazamos tan fuerte que terminamos con un beso y allí comenzó todo.

Lo cierto es que tuvimos relaciones, ya tenemos 4 meses que nos vemos solamente una vez al mes para tener sexo, somos amigos con derecho, no hemos hablado de formalizar una relación, me da temor hablar del asunto. El siempre me deja claro que somos amigos sobre todo cuando le expreso la emoción como mujer que me hace sentir (creo que estoy enamorada) y eso me ubica y me cohíbo de hablar del asunto.

El ha cambiado mucho, dejo de expresar sus sentimientos, se ha tornado frió, ya no me llama, ya no me escribe, pasamos tiempo sin hablar, a menos que yo lo llame o le escriba y la ultima vez que estuvimos juntos fue porque yo se lo pedí.

Sin embargo, cuando le escribo es cariñoso y cuando estamos juntos también lo es. Yo inclusive le pregunte si quería que lo dejara de buscar y me dijo que el no entendía porque yo le decía eso...que el estaba tranquilo, que el no tenia ningún tipo de problema conmigo, que me quedara tranquila, que el no salia con mas nadie y que si llegaba a salir con alguien yo iba a ser la primera en enterarme por que el por respeto me lo diría. También me dijo que yo solo veia lo que queria ver, que cualquier cosa que yo quisiera pensar era mi problema, que el estaba bien.

Todo esto me tiene confundida, y me afecta su cambio, me duele y no se como hacer, he tratado de mantenerme distante, pero no puedo y termino escribiéndole.

Hoy mismo le escribí porque deseaba estar con el y no tuve ningún tipo de respuesta, ni siquiera para decirme "NO". Me siento horrible, con mucha tristeza y sin poder hablarlo con nadie, porque lo hemos mantenido en secreto.

No se que hacer? que me aconsejan?. Siento que no debo llamarlo más y dejar las cosas así, o dejar que sea el quien me busque, pero soy tan débil...

Por favor se aceptan todas las opiniones, consejos, tips, me duele el corazón porque me enamore de él.

Ver también

I
ilinca_8332369
15/10/11 a las 16:38

Mil gracias por sus consejos.
- Atukas, gracias por tus consejos y tienes mucha razón en lo que dices enamoramiento y dependencia y lo más delicado no se separar el sexo del amor, tal vez es lamentable pero cierto. Y si voy a tomar tu consejo, el no haber tenido respuesta a mi mensaje de su parte, me da la fortaleza para no escribirle más y bueno entender que simplemente fue una aventura divina. La verdad dure muchos años casada y nunca había tenido este tipo de experiencia, tal vez por eso me afecta tanto.

Nutria: a pesar de lo dura, también tienes mucha razón, ya estoy grande y debo entender que así son las relaciones abiertas, la verdad es que no lo agobio, siempre doy un tiempo para escribirle y saber como esta. Y hoy comenzaré hacer las planas a ver que tal me va, sin engañarme como dices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram