Foro / Pareja

Necesito ayudaaaaaa

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las :33
S
sia_9604126
19/6/13 a las :41

holaa necesito ayuda.. me sientoo muy tristee por que creo q mi esposo no me ama, aveces siento que solo esta conmigo por interes, el no es cariñoso conmigoo y siempre dice q yo no pongo de mi parte , q malgasto mi dinero en cosas q no son y q deberia gastar mi dineroo mas en la casa... nosotros llevamos 7 años casados y casi siempre yo he llevado la obligacion de mi casa , pago servicios , arriendo , comida todoooo ,aparte de esoo vivo con mi suegra mi cuñada y sus hijos, yo los ayudo a todos por q siento pesar de ellos , pero mi esposo no ve esoo me discrimina mucho y dice q yo no le doy su lugarr, peroo lo unico q realmente le preocupa es mi dineroo , aveces le he dicho q me quiero separar y a el no le da nadaa , como si le diera iguall , nunca me comprende siempre me juzga por todo lo q hago, siempree habla del dineroo y nunca habla de nosotross como de amarnos o algo asii, no se que hacerr alguien me puede ayudar???

Ver también

A
an0N_805382999z
19/6/13 a las 17:14

Pues si, tienes razon,
esta clarisimo que no te ama, los hombres que si lo hacen no tratan con esa indiferencia a sus amadas.

Tu no te sientes a gusto, logicamente, en esa situacion, asi que es obvio lo que debes hacer...dejar de vivirla. Para eso te tendrias que separar de el y rehacer tu vida, esta vez arrimandote a personas que no te aporten tanta negatividad como ese hombre, sin ser necesariamante otra pareja.

Da la sensacion de que no te das cuenta que tu esposo es una gran carga para ti, alguien que te da mucho trabajo y tristezas, pero muy poca ayuda y alegrias, lo cual lo hace alguien innecesario en tu vida, y un lastre menos en tu nuevo comienzo...alejalo de ti.

L
lone_5625997
19/6/13 a las 17:18

??
¿Y por qué sigues ahí?

S
sia_9604126
20/6/13 a las :29

Hoy me llamo
hoy el me dejo un mensaje diciendome q el si me ama, pero la verdad no se q creer , la familia de el me dice q deberia dejarlo por que el dice q me ama proq sabe que si yo me voy se vaa ver afectado economicamente, tambien me da rabia que la mama de el habla muy mal de mi a mis espaldas cuando yo soy la q los alimento , el dice q yo le ocupo sus dias libres , q yo no le doy su espacio, me siento tan triste

S
sia_9604126
20/6/13 a las :33
En respuesta a an0N_805382999z

Pues si, tienes razon,
esta clarisimo que no te ama, los hombres que si lo hacen no tratan con esa indiferencia a sus amadas.

Tu no te sientes a gusto, logicamente, en esa situacion, asi que es obvio lo que debes hacer...dejar de vivirla. Para eso te tendrias que separar de el y rehacer tu vida, esta vez arrimandote a personas que no te aporten tanta negatividad como ese hombre, sin ser necesariamante otra pareja.

Da la sensacion de que no te das cuenta que tu esposo es una gran carga para ti, alguien que te da mucho trabajo y tristezas, pero muy poca ayuda y alegrias, lo cual lo hace alguien innecesario en tu vida, y un lastre menos en tu nuevo comienzo...alejalo de ti.

Bonita4444
muchasgracias nena por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest