Foro / Pareja

Necesito ayudaaaaaa

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 21:14
A
an0N_937531199z
18/8/10 a las 18:32


Buenasssss a todas:

la verdad es que no se por que me pasa y necesito que me aconsejen o que me abran los ojos,.......... vereis, tengo novio desde hace 4 años, y la verdad es que estoy muy agusto con el, pero desde hace ya varios meses, creo que me siento atraida por otra persona, un amigo que tenemos en comun, y digo creo, por que ultimamente sueño con el, y ya es algo que me pasa a menudo, ademas cuando quedamos muchas veces nos olvidamos del resto de la gente y nos reimos, charlamos.... entre nosotros,...... Eso significa algo verdad?????

Ver también

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 18:41


significa que en cuanto se pueda, adornarás a tu novio, mejor terminalo y a otra cosa mariposa.

No lo quieres, para qué te engañas, ahora con el amigo?, con el amigo? que miedo me das tú y el "amigo".

A
an0N_833947299z
18/8/10 a las 21:14

Hola
A mi entender, si te estás sintiendo atraida por ese chico.
Pero si tu estas a gusto con tu novio y la relación que llevan tendrías que pensarlo muy bien antes de actuar, porque puede que pierdas a esa persona que estubo en las buenas y malas con tigo durante 4 años o quizas más!! Tendrías que organizar tus pensamientos y por sobre todo saber si todavía sientes lo mismo que antes por tu actual novio. Si no es así pues quizas vayas sintiendo cosas mas fuertes por el otro chico a medida que pase el tiempo
Espero averte ayudado..suertee!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir