Foro / Pareja

Necesito ayudaaaa!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 21:29
A
an0N_828252599z
30/5/07 a las 21:14

Hola, soy nueva en esto pero en verdad ya no se q pensar y pues necesito otras opiniones... el cuento es q hace unos meses conoci a un muchacho pr una de estas paginas de chat... el es muy simpatico... no puedo negar q me atrae mucho fisica y mentalmente.. no se nos llevamos muy bien...hablamos de todo.. y el al principio com q quiso tirarme la onda...yo lo corte d una le dije q ese tipo d relaciones no eran las mias... y el dejo eso asi... pro d unas semanas para aca.. hemos hablado mas del tema--- me escribe mensajes al cel.. me llama... y la verdad me encanta q lo haga!... creo q estoy sintiendo algo por el lo cual me aterra porq en esto de las relaciones soy nueva.. nunca he tenido un novio y pues es rarisimo q empiece con uno q conoci por web!... aparte q mi madre no le gusta nada q hable con desconocidos... se ha enterado y me lo ha prohibido! casi lloro ese dia... pro con todo y todo he podido seguir en contacto con el ... para mi el no es un desconocido... ahora este finde q paso me dio la noticia... viene a mi ciudad ( ah peq detalle no vive en mi ciudad.. esta cerca pro no mucho)... queire venir a conocerme! y yo :S... no se q hacer... en serio las ganas de verle son muchas.. pro y si no le gusto? y si ya todo cambia despues de eso... no se q hacer!!??

Ver también

A
amaray_9682321
30/5/07 a las 21:21

Hey!! pasiencia !!
mira aki lo que tienes que haceres : toma las cosas con calma ... no te aterres y conoce al chico .. pero llevate a otra persona ..ojo .. no vallas sola por que luego por algo te dicen los papas las cosas y tu mama puede ser desconfiada en ese aspecto.. no confies tanto en las demas personas ok ?
pero si conocelo que tal y el no es asi como lo pinta tu mama de malo y es una buena persona .. pero no te enamores sin antes conocerlo bien !! porfavor no hagas eso por que puedes desilucinarte .. y eso de quesi le vas a gustar ono .. pues tienes que ser segura de ti misma !! ... como te sientes es como te veran !!!! osea .. si te sientes bonita asi te van a ver los demas NUNCA VALLAS A CONOCER A ALGUIN CON PENA O MIEDO
pero eso si es muy importante que vallas con alguien heee !!! ni sete ocurra ir sola aunque el te diga que te kiere ver solo a ti heheheh !!!! ojo

mucha suerte me mandas un mensaje para ver que paso sale cuidate !!! (un mensaje privado)

S
saliu_8097849
30/5/07 a las 21:29

..
ve! pero a la segura, sin miedos ni temores, y bueno cuando lo conozcas, muestrate tal y como eres a ver si es que le gustas a el en todos los sentidos.
Por seguridad , trata de ir con alguien mas, que este unos metros lejos de ti, pero que este contigo.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest