Foro / Pareja

Necesito ayudaaaa !!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 21:10
D
doaa_2830488
17/3/18 a las 19:35

Hola chicas , necesito sus consejos con respecto a un Escorpio . 
ya aquí voy : llevaba 7 años y medios de relación con un Escorpio siempre fue muy complicada , pero nunca habíamos terminado . El tema es q el noviembre ya no aguante más y le dije todo lo que ya me tenía harta ... él se lo tomó muy mal y eliminó mi numero y todo a lo cual yo entendí q se había terminado todo . Deje pasar un tiempo y lo busque en enero 2018 y cuando hablamos le pedí volver a lo cual el no quiso , ya que dijo q yo me hacía daño al ver cosas donde no las habías. , le volví a insistir y luego me escribió q él no me quería seguir haciendo daño porque para mí el siempre tenía la culpa , nuevamente volví a insistir y me dijo q prefería no intentarlo y que sucediera nuevamente lo mismo .... finalmente me di por vencida en WhatsApp no podía ver nada tenía todo oculto con privacidad...  ahora vienen mis dudas para lo cual necesito sus consejos . 

Luego de dos semanas de esta conversación en la cual le pedí volver , un día me lo encontré en la noche , me puse tan nerviosa. Que no lo mire , resulta q pasó como una media hora y el puso su foto de perfil visible en wsp lo cual me pareció extraño ... después la fue cambiando constantemente , sin embargo yo mantengo todo en privado . Lo otro q me llama mucho l atención es que él viene constantemente a l ciudad donde vivimos ya que cuando éramos novios solo venía cada 15 días por su trabajo . Esta situación también le parece muy extraña a su mamá quien me lo ha comentado.  El tema es que me enterado que él anda con muy mal humor desde que no estamos juntos , que lo ven muy solo y triste y con el humor faltal. Yo solo quiero que regrese pues lo amo como no se imaginan .

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/18 a las 20:30

Si no cuentas el porque de la ruptura, poco podemos hacer.

D
doaa_2830488
17/3/18 a las 21:10

uppp!!! Él se fue sin despedirse ... y como trabaja lejos no lo vería en días , lo cual más que molestarme me sentí terrible 🙁 no me cabía en la cabeza, que al reclamar me dijera que se le olvidó. Y a raíz de est situación , le dije finalmente todo lo que me molestaba !!! Y el atribuyó que yo no quería estar más con el por todo lo que le dije . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram