Foro / Pareja

Necesito ayudaaaa

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 21:11
A
aureo_5539388
25/9/09 a las 23:47

se q no es lugar para postear este comentario pero aki ya me ayudaron una vez y espero q lo puedan hacer otra vez....desde hace 10 meses llevo una relacion con mi novia muy buena....pero ultimamente le han estado contando cosas q yo he hecho y eso la lastima....me ha preguntado muchas veces si es cierto o no y yo por miedo y por no lastimarla le dije q era mentira...el dia de ayer cometi una estupidez pero yo creo q fue lo mejor para los dos...decidi terminar con ella....lo hice por las siguientes razones yo soy demasiado inmaduro para estar en una relacion, no la valoro lo suficiente y como se lo merece, no quiero lastimarla, estando conmigo sufre al escuchar q todo el mundo esta en su contra diciendo q yo no valgo la pena (cosa q es cierta, no la valgo)....entonces necesito saber si creen q lo q hice fue lo mejor para los dos....???

Ver también

D
dayara_5820474
4/10/09 a las 20:51


a lo mejor si fue lo mejor para ella porque puede superar lo vuestro...pero ahora puede que piense todo lo que dice la gente y si tu estas mal porque la quieres no ha sido lo mejor...siempre puedes intentar madurar y tener una relacion seria...no es dificil si de verdad la quieres todo ira sobre ruedas

M
myrna_9380313
4/10/09 a las 21:11

Jajajaja
Hey men.... pos para ke posteas si ya sabes la respuesta tu mismo lo has explicado en la post....ke mas buscas ha???....solo pregunta lo ke a mi me parece ke en realidad kieres saber...kieres saber si ella hoy o mañana te llamará para rogarte ke regresen???....jajaja neta ke estas mal viejo....se me hace ke tu ni la kieres....por ke si en verdad la kisieras no harias lo ke haces...cuando se ama se hace lo posible por ke la persona amada sea feliz y si tu eres feliz ella lo será tambien... y creeme si tu eres un ... por engañarla...ella es tambien ... por perdonarte las cosas....y piensa, reflexiona....kieres ke la chica ke dejaste sea lo ke acabo de mensionar??? no verdad!!!....posss entonces deja de aser tonterias!!... y si yo fuera ella! jajajaja ya te abria mandado a ver si el primer borreguito ya vuela...desde ase mucho tiempo...

Y dejame decirte...ke por chicas como la ke dejaste ustedes los "hombres" asen lo ke se les pega su remaldita gana con nosotras las mujeres (perdon por la expresion) pero posss pobre de nosotras y porbre de ustedes tambien...por ke algun dia te encontraras con una mujer ke no te perdonara tanto con esta ke tenias asta ayer....como dicen por aca TE TROPEZARAS CON LA SUELA DE TU ZAPATO, si viejo asi es... piensa,medita,reflexiona...has lo ke tengas ke aser pero no hagas sufrir mas a la chica...

Espero ke por lo ke dije no me agarres coraje...por ke la neta no he dicho nada ke sea mentira...supongo!
Posss salu2....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir