Foro / Pareja

Necesito ayudaaaa!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 8:19
H
he_5964446
13/12/10 a las 11:31

Hola, soy una chica de 24 años estudiante en la Universidad, en el agosto del 2009 he conocido a un hombre de 35 años que vive en pareja desde hace 6 años y sale con la chica desde hace 10 años (no esta casado y tampoco tiene hijos). Desde el primer dia que me vio iba muy destras mio pero yo nunca le hacia caso por el hecho de vivir en pareja, vamos es como seria casado , le decia que no me interesan los hombres casados bla bla,,,,yo en esa epoca tuve graves problemas economicos y suena muy mal lo que voy a decir pero he decidido salir con el y bueno asi el me ayudaba economicamente ...el primer año ha sido todo super bien hemos sido casi como una pereja me dedicaba mucho tiempo , me llevaba de excursiones, de compras ,comidas en restaurantes, etc me veia cada dia con el...vamos llevado de mano por la calle...y hablar al telefono cada dia y cientos de mensajes,, y 1 noche dormir juntos a la semana,llevo tambien una epoca que estaba super geloso y obsesivo si no le contestaba a los mensajes o llamadas , total como una pareja ...todo ha sido super bien y nunca he parado en pensar a su pareja que tiene en casa,,,,y realmente creo que me dedico mas tiempo a ami que ha ella , dado que toda la semana estaba con el nos veiamos todos los dias hasta 3-4 veces al dia y solo los fines de semana con ella ,,,me ayudooo un monton en todos los aspectos, y aun me sigue ayudadndo y lo mas fuerte es que me dijo que al principio buscaba solo sexo , que tuvo una epoca que se enoro de mi y ahora no le importa tanto ese aspecto sino que me quiere apoyar y ayudar en todo lo que pueda, el problema es que ahora despues de un año yo me enamore de el con locura, me enamore pqe ha sido la unica persona que ha dado "casi todo" para mi y me dio mucho cariño y hasta me decico una semana de sus vacaciones para mi,, pero el problema es que al enorarme he empezado a ser celosa, pedir mas tiepo para mi,,,etc,,,,y le dije que estoy enamorada de el,,,cambio en su manera de actuar es decir me dijo que el a su novia la quiere mucho y que estan bien juntos...yo nunca le pedi que la deje,,,pero no entiendo como es que tu puedes estar bien con tu pareja y salir con otra persona y "crearle" una vida e historia,,,,si hubiera sido solo sexo ok, lo entendia pero estoy muy mallll pqe me enmore con locura y no se que hacer,,,un dia lo deje plantado es decir le dije que se acabo todo y lo tomo muy mal ,,,,no le gusto nada la idea de no volver a verme pero yo la tonta volvi con el pqe lo quieroooo,,,,NO SE QUE HACER? PQE CUANDO ESTOY CON EL ME SIENTO MUY FELIZ Y LLENA PERO A LA VEZ MUY MAL..NO ME ESPERABA ENAMORAR DE EL DADO QUE AL PRINCIPIO ME ERA HASTA ANTIPATICO Y LO VEIA SUPER FEO...LO TRATABA MAL...Y AHORA ES A REVERS,,,OHHHHH ESTOY MUY MUY MAL, QUE DEBO HACER¿¿¿¿¿

Ver también

S
sami_9595864
20/3/11 a las 8:19

Eres tonta
la verdad que solo el saca probecho a la larga y a la corta. en cambio tu solo sufrimiento. el no va a adejar a su pareja. y tu jamas tendras una vida plena junto a el ni familia propia si quieres ser feliz, debes sufrir un poco la separacion para lluego estar fabulosa y tener la posibilidad de tener una vida plena. perdona que sea tan claro y directo pero te hace falta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook