En respuesta a nell_8001021
Respuesta
No puedes permanecer con alguien que te manipula de esa manera. Mamá solo hay una y en el caso de que tu ex novio decida contarle lo que paso entre ustedes, estoy plenamente segura que quizás te ganaras un regaño pero de ahi no más. No sedas el derecho a alguien de tomar por ti tus decisiones. Más aun teniendo presente que en el momento que hiciste las cosas fue el amor el que te impulsaba. Si el recurre a ese tipo de manipulación es porque piensa que no tienes el caracter suficiente para terminar las cosas y por tu bien es lo que debes hacer. Asi que ten caracter y acepta lo que paso con responsabilidad, que tu eres quien esta sediendo el.control de tu vida a alguien que utiliza tacticas tan infantiles para retenerte.
Gracias
Gracias eso si yo lo termino y el me dice eso pero ya no puedo vivir con esto mas he notado que es inmaduro xq después se pone a decirle yo te amo y kiero estar con usted pero sinceramente yo ya no kiero y yo le explico eso y es cuando me empieza a decir fijo tienes a otro y cosas así y luego sale con lo que le va decir a mi mamá