Foro / Pareja

Necesito ayudaaaa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 21:59
J
jep_9040760
19/9/13 a las 4:56

Vereis sere breve, hace 9 meses tube un aborto, un desprendimiento del feto, desde entonces e perdido la confianza en mi misma... y ahora estoy con un chico, con el qe llevo dos meses, y hace apenas una semana nos emos besado por primera vez (despues de mi perdida, e tenido un rechazo muy fuerte hacia cualquier hombre no podia soportar qe me tocaran, por ello estube ingresada en una clinica y buen0o ya me estoy recuperando!)
yo se qe la carne es debil, y pobrecito mi cari, demasiado a esperado para darme un beso, (señal de qe de verdad le intereso) qiero saber si teneis algun truco para excitaros... es como si fuera mi primera vez... y no qiero qe espere mas... me muero de las ganas pero tengo miedo de volver a pasar por lo mismo.. AYUDA PLIIIIIIIIS

Ver también

N
naiala_9696418
19/9/13 a las 23:58

Consejo
Muy logico despues de lo que te paso, pero sabes algo? solo necesitas soltarlo, dejar que vaya a su lugar en el pasado y recomenzar tu nueva y fantastica relacion. Hiciste una hilación entre un hecho muy triste y tu nueva condicion, no permitas que te afecte en lo nuevo que esta llegando. Animo y mucha suerte en tu nueva condicion amaorosa.

J
jep_9040760
20/9/13 a las 4:01
En respuesta a naiala_9696418

Consejo
Muy logico despues de lo que te paso, pero sabes algo? solo necesitas soltarlo, dejar que vaya a su lugar en el pasado y recomenzar tu nueva y fantastica relacion. Hiciste una hilación entre un hecho muy triste y tu nueva condicion, no permitas que te afecte en lo nuevo que esta llegando. Animo y mucha suerte en tu nueva condicion amaorosa.

Gracias!
Gracias por los animos, y estoy intentando con todas mis fuerZas comenzar esta relacion con muy buen pie, y la verdad tengo muchas ganas de estar "curada" del todo! Un abrazo

N
naiala_9696418
20/9/13 a las 13:35
En respuesta a jep_9040760

Gracias!
Gracias por los animos, y estoy intentando con todas mis fuerZas comenzar esta relacion con muy buen pie, y la verdad tengo muchas ganas de estar "curada" del todo! Un abrazo

Seguro
Ya veras que así sera. Besos y abarzos fraternales

I
igors_6269324
24/9/13 a las 21:15

Primero
Humildemente creo que tenes que empezar contandole lo que sentis y lo que te pasa para que el pueda entenderte y acompañarte.
Luego debes respetar tus tiempos y si tu pareja te quiere y te aprecia juntos podran encontrar una solucion al problema

J
jep_9040760
24/9/13 a las 21:59
En respuesta a igors_6269324

Primero
Humildemente creo que tenes que empezar contandole lo que sentis y lo que te pasa para que el pueda entenderte y acompañarte.
Luego debes respetar tus tiempos y si tu pareja te quiere y te aprecia juntos podran encontrar una solucion al problema

El sabe todo
Si espero dos meses para un beso, no creo qe le corra prisa acostarse conmigo.
Soolo qeria saber si hay metodos o algun truco o algo para perder el miedo, o qe aumente la excitacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook