Foro / Pareja

Necesito ayudaaa!

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 12:59
Y
yamina_6446871
6/9/11 a las 22:08

Buenas tardes amigoss! le escriboo por q quisiera compartir mi situacion con ustedes a ver q piensan al respecto y me ayuden para ver si mis dudas son verdaderas !
les cuentoo tengoo un novio de 33 años es mucho mayor q yo me lleva 16 años! lo conoci el año pasadoo es un chico muy confusoo tengoo varios problemitas con el por su forma de serrr tiene dos hijos supuestamentee no vivee con ninguna de sus mujeres vive con sus padres he tenido varios probelmas con la genteee por q me dicen q es un mujerigooooooo y la vez me dicen q es GAY DE VERDAD NO ENTIENDO POR Q EL A TENIDOOOOOO MUCHAS MUJERES!! !el caso es q tengo 10 meses compartiendo saleeindoo en fin somos noviosss! pero estoy muy confundidaa por q me han llegado varios comentarios de ell q supuestamente es homosexual q hace muchos añoss lo encontraron con un tipoo pero quien me lo dijo es una persona muy metida y broyera y no se si creerleee hace meses converse con na expareja de el y me dijoo q el es homosexual q cada vez q esta borrachoo se pone a bailar como gay y todoss esas cosas pero esta ex pareja de ell me tiene envidia por q estoy con el y no se si creerleee! buenoo yo he compartidoo con el mchas vecesss cuando esta tomadooo si he vistooo cosass rarass pero no se sii soy yoo q estyo confundidaa por q tengo esta confusion entre ceja y ceja! el año pasadoo el dia de mi cumple el estaba muy tomadooo y estaba conversandooo CON EL y llegamos al temaaa y me diceee aja y si me gustan los hombreees yooo cuando escucho esoo lo insulteee y el agarro y me dijo mentiraa amorrr tas locaaa a mi me encanta estar cntigooo! he visto tambien q cada vez q esta borrachoo tiene llamadas de un tal joseputa! cuando se va a pelar su cabello con su estilista siempre tiene una guachafa con el yo no conosco al estilista pero mis amigos siii y me dicen q cada vez q ve a mi novio se parte todooo pero q el es asii con todos sus clientes! mi novio es superrr cariñoo conmigoo siempre compartIMOS juntos con sus amigs cuando esta tomandoo, conoscoo a todos sus amigoss y dicen q uno de ellos es gey tambien y el se la pase mucho con el y cada vez q esta bebeindo esta con ese amigo gey!! tenemos 10 meses y siempre tenemos relaciones sexuales a el le encanta estar conmigooooo y de un cierto tiempo para acaa me ha propuesto estar por detras cada vez q esta tomado pero son muy pocas las vecessss q me lo propone por q el sabe q me duele muchoo pero a mi me parece extrañoo igualll !! dudooo de ell por esas razoness pero a la vezz creo q estoy equivocadaaa por q el le encanta tener relaciones conmigoo a cada ratooo me besaaa apasionadaoseamente me hace el amorrr muchas vecess me dice cosas bellas me trata muy biennn osea todo es normal con el pero a la vez dudo con el amigoo de ell y d elo q me dice la gentee y d everdad no entiendoo AYUDENMEEEE SERA Q ESTOY EQUIVOCADA???????????

Ver también

A
aidas_6508708
4/10/11 a las 12:59

En verdad es bisexual
carne y pescado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir