Foro / Pareja

Necesito ayudaaa, con el papá de mis hijos

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 5:40
T
tania_9336685
2/4/17 a las 4:59

Hooola chicas. 
Quiero pedirles sus consejos, o saber que piensan, tengo una relación desde hace 8 años con el papá de mis hijos, peeero hay algo que no me parece el siempre que puede sale con sus amig@s a tomar, o a divertirse, yo no puedo porque tengo que cuidar a mi bebé de 9 meses.
Y pues sinceramente me da mucho coraje que el siempre que quiere se va y nadamas dice: llego a tal hora, cosa que casi nunca respeta y termina llegando en la madrugada. Hoy por ejemplo salió del trabajo y se fue con sus amigos, quedó a tal hora y no llegó, me mando mensaje que llega en 2 horas más, yo le contesté que llegara a la hora que quisiera pero que no me molestara porque iba a tener consecuencias, y el sólo contesto "OK". 

Me da mucho coraje y no se que hacer, quisiera saber sus opiniones y si estoy exagerando o si realmente necesito ayuda psicologica 

Ver también

I
issaka_6907311
2/4/17 a las 5:40

Mira, cuando aceptas hacerte responsable de la paternidad de unos niños, no solamente se constituye en que aporte económicamente, si no, en que también esté presente para ayudar en la higiene de la casa, para la educación de los hijos y obviamente porque un matrimonio es una relación sentimental, es decir, que no porque tengan hijos, tú como mujer dejas de quererlo o necesitarlo y viceversa. Necesitas que esté ahí. No, no creo que estés exagerando. Él tiene derecho de salir, tú también, pero "ni muy muy, ni tan tan", si la mayor parte del tiempo está afuera, comentale que son un equipo, son una pareja con hijos, y que no solamente sus ausencias las sientes tú, también la sienten tus hijos, y esto podría hacerlos sentir bastante tristes porque como tú, también esperan que él llegue del trabajo. Incluso aunque sea un bebé, también se dan cuenta cuando alguien no está. Te recomiendo que hables tranquilamente con él, que puede salir pero que no sea tan seguido, porque lo necesitas, y que, al igual que él, también necesitas ver a tus amigos(as). Si no sirve, busca que quieran ir a terapia de pareja. Si tampoco sirve, déjalo. Por tu salud mental y la de tus hijos, te podría volver muy insegura y a tus hijos personas muy tristes o agresivas. 

Espero te oriente un poco. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram