Foro / Pareja

Necesito ayudaa

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las :31
S
sausan_7279688
30/6/11 a las 7:07

Holi! estoy muy confundida!! ultimamente en los ultimos años, sueño siempre que estoy con mujeres y que me gusta. Me despierto y tengo ganas de sentir eso en la realidad.. No sé si soy bisexual o que?. Nose muchas veces me he sentido atraida por algunas mujeres( y eso que soy hetero), y nunca tuve experiencias con ninguna mujer. ¿ a ustedes les ha pasado esto?? necesito conversarlo con alguien que me pueda entender. y que tenga experiencia sobre esto. besitos!

Ver también

M
mamary_9783381
2/7/11 a las :31

Bisexual
Hola amiga, me parecio interesante tu comentario y quisiera opinar, el tener sueños recurrentes con otra mujer no significa que eso sea el comienzo de que tu vida se arruino, los sueños son mensajes de tu cuerpo y te dice que hay algo que te hace falta en tu vida; lo logíco seria que experimentaras una aventura con otra chica para saber si es lo que buscas. Te dire, yo soy bisexual, estoy casada desde hace cinco años y mi esposo sabe perfectamente mi orientación y no hemos tenido problemas por eso, incluso hemos consertado encuentros de dos mujeres y mi esposo, el poco participa y me deja practicamente con ella. En cierta forma eso ha reavivado la pasión en mi matrimonio y nos ha hacercado más. Por tanto, debes estar segura en tus sentimientos hacia otras mujeres y por tanto, debes buscar la manera de darte esa oportunidad y aprender a conocerte más para decidir. Os mando muchos abrazos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest