Foro / Pareja

Necesito ayudaa!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 19:52
L
lindalopez12
4/3/19 a las 18:34

Hace un poco más de un año y medio acabó una relación con mi ex pareja de 2 años. Lo dejamos porque después de ese tiempo y empezar tan pequeños perdimos un poco la ilusión, pero el amor seguía. Poco después de dejarlo nos vimos un par de veces y salvo unos mensajes cada cierto tiempo para saber como estábamos ya no tuvimos más relación. Hasta ahora.
Os pongo en situación, él actualmente tiene una pareja de la cual sé que tampoco llevan mucho tiempo, 7 meses quizá.
El caso, hace un par de meses le escribí yo para preguntarle qué tal y para ver si podíamos vernos (el y yo nos empezamos a llevar un poco mal y quería solucionarlo). La cosa es que nos vimos, y hubo un beso, del cual él me reconoció que se arrepintió.
Desde ese día que le hablé (hace dos meses) no ha habido día que dejáramos de hablar, que si buenos días, que si que tal y contándonos lo que hacemos.
Hace un par de días me propuso volver a vernos, y volvió a haber besos, de los cuales me reconoció que ahora si que no se arrepentía. Que le apetecía hacer esto. Me confesó que yo le seguía gustando y yo le dije que en la vida no se puede ser así, y que yo no iba a soportar esa situación, que a mi también me gustaba pero no en estas circunstancias, a lo que él me contestó: dale tiempo al tiempo y me abrazó.
Os necesito para saber qué pensáis acerca de su actitud hacia a mi y posibles sentimientos, porque alomejor yo entiendo cosas que no son (como qué tiempo al tiempo y acabará estando conmigo)

Ver también

J
justa_13640399
4/3/19 a las 19:52

Amiga, si admites las palabras de un hombre maduro te diría, lo que es claro es que si estuvieron juntos hubo algo que a los dos les gustó mucho y los dos sintieron algo que, al paso del tiempo les ha hecho reconocer que no será fácil de encontrar en otra persona, es decir, que algo profundo hubo en ustedes y dejó esa huella que hizo que al vovler a verse los besos no fueran tanto problema...él es hombre y claro que desea sentir como tú también, pero lo que debe estar claro para ti es qué tipo de relación es la que deseas, qué es lo que deseas a un futuro cercano con él, si es algo que no es parecido a lo que él te ofrezca solo piensa que a lo mejor no está dispuesto a dejar lo que tiene por ti y ...como algunos hombres, quieren tener dos cielos o dos glorias, que yo como hombre, te confieso, llegué a vivir, solo para darme cuenta de que no es lo que te hará feliz. Valora tu ser mujer feliz y actúa en consecuencia a tus sentimientos más honestos, porque ser feliz significa estar bien contigo misma , no con algún otro hombre por mucho que sea el placer y la felicidad que pueda querer hacerte sentir cuando realmente puede ser que solo seas tú quien quiere creerlo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook