Foro / Pareja

Necesito ayuda ya ni se que pensar

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 18:35
S
sila_8045063
16/1/11 a las 1:33

el caso es que cuando tenia 7 un amigo de mi hermano que es 6 años mayor que yo, se propasaba conmigo.
el me besaba y metia su mano a dentro de mi ropa interior
un dia solo recuerdo que estaba en el cuarto de mi hermana y llego el me acosto en el piso y cerre los ojos, los abri por un instante y vi su pene.

por a mi madre nunca le agrado el muchacho y mi hermano y el dejaron de hablarse nunca supe porqe.
unos años despues me lo tope en una tienda y estaba acompañada por mi madre y el se atrevio a decir qe yo era su novia.

despues de ese insidente lo olvide todo.. hasta qe un dia cuando estaba en secundaria me lo tope mientras esperaba el camion, me me pidio mi msn no recordaba nda solo me dio desconfianza y no se lo di.

pero hace un 1 caminaba con mis amigas hacia mi casa y el paso a un lado de las 3, me dio un miedo terrible estabamos a 2 cuadras de mi casa y el sonrio al verme y lo recorde todo.

el caso esqe cada dia comienzo a recordar mas solo se lo eh dicho a mi novio el dice qe le diga a mis papas y lo denuncie pero no le encuentro cazo esoo pasoo hace mucho y si se lo digo a mi madre creo qe sentiria qe me fallo.

qe creen qe deberia hacer?

Ver también

T
tatia_6061964
18/1/11 a las 18:35

Debes de denunciarlo
por te esta acosando esta enfermo de mente el piensa tu le perteneces debes denunciarlo por que te molesta en calle te insinua debes de denunciarlo decirles a tus padres si no mas sera la insitencia ese te hara daño el dia menos pensado debes hablar con tus papas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir