Foro / Pareja

Necesito ayuda ya

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 3:05
V
volha_5728731
13/7/15 a las 23:12

Hola chicas , tengo 15 años y me uní a esta pagina porque necesito consejos y ayuda. Conocí a un chico y ya nos juntamos 4 veces y nos besamos , pero nunca le dije ni el me dijo que me quería. Cuestión , el se que no siente nada por mi , pero yo tengo miedo de tener sentimientos por el que creo que tengo. Cuando nos veamos , probablemente nos besemos de nuevo , COMO HAGO PARA QUE SIENTA ALGO POR MI?! Necesito ayuda , no quiero sufrir por amor. Necesito que se enganche , que sienta algo por mi , volverlo loco con que solo escuche mi nombre!! AYUDA PLIS

Ver también

E
elinor_8303981
13/7/15 a las 23:19

Calma.
Si tiene que sentir algo, lo sentirá y sino, no lo hará, por mucho que hagas. Asi que relájate y deja que todo fluya =)

Un abrazo!

V
visita_9094134
14/7/15 a las 1:36

....
Hombre, supongo que si te está besando es porque le gustas. Si no, no lo haría.
Yo creo que deberías dejar las cosas claras con él antes de que te guste más. Preguntarle qué quiere de ti.
Por lo demás, volverlo loco por ejemplo puedes hacerle esperar para esos besos y que él desee mucho tenerlos.

V
volha_5728731
14/7/15 a las 3:04
En respuesta a visita_9094134

....
Hombre, supongo que si te está besando es porque le gustas. Si no, no lo haría.
Yo creo que deberías dejar las cosas claras con él antes de que te guste más. Preguntarle qué quiere de ti.
Por lo demás, volverlo loco por ejemplo puedes hacerle esperar para esos besos y que él desee mucho tenerlos.

Gracias
Gracias por el consejo , pero como hago para volverlo loco por mi? Tengo miedo de enamorarme y el no sentir nada

V
volha_5728731
14/7/15 a las 3:05
En respuesta a elinor_8303981

Calma.
Si tiene que sentir algo, lo sentirá y sino, no lo hará, por mucho que hagas. Asi que relájate y deja que todo fluya =)

Un abrazo!

Gracias
Tengo miedo de yo enamorarme y el no sienta nada , que me aconcejas ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook