Foro / Pareja

Necesito ayuda y unos consejos sobre esto

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 5:08
L
liliia_9888083
10/3/18 a las 1:22

Hola soy hombre y quiero una ayuda de ustedes las mujeres, lo que pasa es que termine con mi novia ya hace por hay 2 meses, mas bien ella me termino a mi por que veia que ya no nos entendiamos, y la verdad es que la relacion duro 4 años y medio, y de ese tiempo por hay los ul!@#*!s 6 meses peleabamos mucho pero eran por bobadas, a la cual yo le veia la solucion.
Bueno lo que pasa en este momento es que siento que la extraño mucho, quiero saber de ella, como le esta llendo, etc. 
Pero no creo que sea yo quien deba hablarle ya que yo siempre me comporte super bien con ella, era mi prioridad en todo, nunca fui infiel ni nada, entonces quiero saber como hacer para que ella me hable, ya que es super orgullosa y ella siente que cuando ella habla primero ya perdio la dignidad, sabiendo que yo nunca me fijo en eso.
El caso es que ella le da me gusta en imagenes de Instagram, de por ejemplo, "que rico seria que lo inteteramos de nuevo" o "Si no es contigo no es con nadie mas". Etc, son muchas imagenes que la verdad no se si son referentes para mi, y quisiera saber alguna señal de que yo le hago falta, de que me extraña o algo, por que la verdad a mi si me hace mucha falta y ya hace por hay 1 mes y medio que no se nada de ella.
Como hago para que deje el orgullo que mantiene y pueda buscarme? 
Muchas gracias.

Ver también

L
liliia_9888083
10/3/18 a las 5:08

Amigo gracias, pues si la verdad es una relacion de orgullosos jaja, y la verdad a veces pienso que si le hablo interrumpo depronto que este mejor sin mi, por eso es que no se si le hago falta o no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir