Foro / Pareja

Necesito ayuda y un buen consejo

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 19:21
A
an0N_532327699z
8/1/15 a las 15:24

Hace un tiempo q tengo muchos conflictos con mi pareja. Este ultimo es q hace mas de un mes mi pareja siempre invita a diario a su primo. Todas las noches a mi ya me molesta mejor dicho m incomoda. Siento q no tenemos nuestro espacio. Haci sea q tratemos de ver una película a solas siempre llega y esta hay. A mi pareja le molesta q m sienta incomoda con ello y ya m indico q tengo q lidiar con q comparta con su primo. No m molesta q compartan pero esta todos los dias en la casa hasta las 4 am si m pone mal. Mi pareja dice q soy un psycho una loca y tengo q entender q es su primo. No solo ese es el problema sino q cada vez q hay unproblema le dice a sus parientes q son por mis celos. Y cada vez q tiene la oportunidad y se molesta m grita y m insulta. Tenemos una beba d 3 meses y m dice q tngo q ir a un psicólogo. En mi embarazo m dejo sola la mayor parte del tiempo porla mala barriga y luego dice q yo m aproveche d ello m daban muchos cambios d humor y mucho sueño. Y el optaba por mejor irse los fin de semanas molesto y m buscaba los lunes. Trato d ver en q estoy mal. Nose q mas hacer. Siento q m deja a u. Lado. Siempre llega gente ala casa y m deja esperando y se olvida q estoy hay. Cuando decido irme a dormir m pelea pq no entiende que me pasa y dice q estoy loca. M dio a escoger o se va para la calle o acepto q su primo valla ala casa todas las noches. Tengo una incomodidad bien grande en mi. Nose q hacer estoy mal pedir nuestro espacio estoy mal en no querer al primo todos los dias en la casa. Ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_532327699z
8/1/15 a las 15:34

...
siempre soy la q Sedo. si es por el pasan los dias y no hablamos hasta q yo acepte q estoy mal

A
an0N_532327699z
8/1/15 a las 16:20

Gracias
ya dsd el 31 d diciembre m mude para con mi papa. no despidió el año con nosotras ni nada no supe d el dos dias después. m pregunto q e echo mal q estoy haciendo mal no entiendo. q mas quiere d mi por que me hace sentir q estoy mal.

A
an0N_532327699z
8/1/15 a las 19:19

Gracias.
esta es una relación d 3 años y todo comenzó cuando que de embarazada

A
an0N_532327699z
8/1/15 a las 19:21

Un no
en todas esas preguntas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir