Foro / Pareja

Necesito ayuda y opiniones

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 20:58
D
dayami_8608914
21/7/18 a las 16:58

Buenas, necesito que me ayuden u opinen sobre el problema que estoy teniendo ahora mismo.

Mi pareja y yo cortamos hace casi un mes por problemas que había en la relación, el también me culpaba de todo lo ocurrido y se excusaba para hablarse con una chica 10 años menor que él y a la que no le decía que el pasaba tiempo conmigo.

Tras haber cortado ha cambiado a ser como era al principio diciendo que se ha quitado cargas y que me quiere mucho pero que al no ser pareja ya no se siente atado y que por ello estamos tan bien, que antes sentía que cargaba con mis problemas y que tenía expectativas muy altas conmigo y que yo no cumplía.

Sigo quedando con el porque me lo paso genial cuando estamos bien y le sigo queriendo es como cuando estábamos al principio, el cambio mucho en este tiempo, en cambio yo seguí siendo la misma y le quería con locura, ahora le quiero pero me duele que no quiera estar conmigo de pareja y que simplemente por estar de amigos este agusto.

Cuando estamos bien me dice que no quiere volver a ser pareja de momento que estamos mejor solteros y que en un futuro cuando cada uno solucione sus problemas podríamos ver si podríamos volver a ser pareja. Que el de momento está genial así y que siente las cosas del principio que me quiere mucho.

Me da pena, que tras 4 años juntos simplemente por estar de amigos este mejor y me da la sensación que me culpa de todo lo ocurrido en la relación.

Siento mucho el tocho y gracias por leerlo, necesito consejos. No se si se está aprovechando de mi o sólo quiere estar bien conmigo por si en un futuro podríamos volver.  Y también el no quiere que le diga a mi entorno que hemos cortado, me estoy volviendo loca.

Ver también

T
txaos
21/7/18 a las 17:08

Las culpas en una pareja son equitativas. Siempre es mas facil echarle la culpa a otro que hacerse cargo de las propias y cuando uno ya no quiere construir algo bueno en una pareja se le llena la boca de estupideces y excusas que no vienen al caso. Es de poco hombre!!!!

D
dayami_8608914
21/7/18 a las 18:41
En respuesta a txaos

Las culpas en una pareja son equitativas. Siempre es mas facil echarle la culpa a otro que hacerse cargo de las propias y cuando uno ya no quiere construir algo bueno en una pareja se le llena la boca de estupideces y excusas que no vienen al caso. Es de poco hombre!!!!

Yo pienso que la culpa ha sido de los dos, pero el piensa que todos sus errores fueron por culpa mía que si yo no hubiera hecho x cosas el no los hubiera cometido así que no se siente nada culpable. He sido yo la que le ha pedido perdón la que se ha sentido como una mierda por todo me parece muy feo por parte de el este comportamiento y más porque hemos pasado muchos años juntos para que se comporte de estas maneras.

D
dayami_8608914
21/7/18 a las 18:47

Estamos como si fuéramos pareja sin serlo, lo único que ha pasado de estar muy agobiado y echándome cosas en cara a estar bien derepente sólo porque somos amigos y ya no siente mis cargas.... me parece algo muy cruel de su parte y más cuando usa esa clase de palabras.

Creo también que estoy cometiendo un error porque el no siente que haya perdido nada y encima no tiene nada que le até. Gracias intentaré irme separando mas pero es difícil no quiero perderle y le quiero mucho.

D
dayami_8608914
21/7/18 a las 20:58

No comprendo tampoco porque de amigos estamos genial y de pareja el lo pasaba tan mal yo sigo comportándome igual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir