Buenas, necesito que me ayuden u opinen sobre el problema que estoy teniendo ahora mismo.
Mi pareja y yo cortamos hace casi un mes por problemas que había en la relación, el también me culpaba de todo lo ocurrido y se excusaba para hablarse con una chica 10 años menor que él y a la que no le decía que el pasaba tiempo conmigo.
Tras haber cortado ha cambiado a ser como era al principio diciendo que se ha quitado cargas y que me quiere mucho pero que al no ser pareja ya no se siente atado y que por ello estamos tan bien, que antes sentía que cargaba con mis problemas y que tenía expectativas muy altas conmigo y que yo no cumplía.
Sigo quedando con el porque me lo paso genial cuando estamos bien y le sigo queriendo es como cuando estábamos al principio, el cambio mucho en este tiempo, en cambio yo seguí siendo la misma y le quería con locura, ahora le quiero pero me duele que no quiera estar conmigo de pareja y que simplemente por estar de amigos este agusto.
Cuando estamos bien me dice que no quiere volver a ser pareja de momento que estamos mejor solteros y que en un futuro cuando cada uno solucione sus problemas podríamos ver si podríamos volver a ser pareja. Que el de momento está genial así y que siente las cosas del principio que me quiere mucho.
Me da pena, que tras 4 años juntos simplemente por estar de amigos este mejor y me da la sensación que me culpa de todo lo ocurrido en la relación.
Siento mucho el tocho y gracias por leerlo, necesito consejos. No se si se está aprovechando de mi o sólo quiere estar bien conmigo por si en un futuro podríamos volver. Y también el no quiere que le diga a mi entorno que hemos cortado, me estoy volviendo loca.