Foro / Pareja

Necesito ayuda y opiniones

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las :11
A
amat_8536835
15/3/18 a las 23:26

Buenas tardes, tengo 23 años. Tuve relaciones hace 3 meses con mi novio, no eyaculó dentro mío y tiene un problema en uno de sus testículos desde que nació por lo cual tiene menos probabilidades de dejar embarazada a una chica, nunca se cuidó y nunca nos cuidamos.. Tomé por si acaso la píldora del día después a las 24 horas de haber tenido relaciones porque no encontraba una farmacia abierta, no me baja la regla desde ése momento hace 3 meses, suelo ser irregular y a veces no menstruo durante uno o dos meses pero nunca tardó tanto.. Me hice 3 test y los tres me dieron negativo, no tengo síntomas como náuseas o mareos, si me siento más sensible, soy anémica entonces a veces estoy sin energía también.. Pero siento palpitaciones en todo el vientre desde hace 3 días y me salió un granito en el pezón izquierdo, dos noches tuve palpitaciones en todo el cuerpo y dolor en la boca del estómago, tengo el vientre muy hinchado a veces desde que no menstruo, estreñimiento, durante las mañanas suelo tenerlo menos desinchado y después se vuelve grande y duro, con movimentos por dentro pero sin dolor.. Qué puede ser? Saqué turno en el hospital pero recién me dieron para dentro de un mes.. Estoy muy angustiada

Ver también

R
rabha_2826164
16/3/18 a las :11

Primero tienes que descartar el embarazo, lo mejor es que hagas un test sanguíneo.
descartado el embarazo, tienes que ir urgente a un ginecólogo. Si estás embarazada, también lo que comentas no es común, así que también busca ayuda médica urgente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir