Foro / Pareja

Necesito ayuda y/o consejos!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 6:38
A
an0N_605690199z
19/1/11 a las 4:42

Desde hace como 6 años somos amigos él y yo, fuimos mejores amigos durante los 3 años de la preparatoria. Durante el último año de prepa, los dos comenzamos a portarnos algo raro, el me gustaba mucho y comencé a sentir que el tmb sentía algo, siempre se encelaba cuando salía con alguien más, nos costaba despedirnos y muchas cosas así.

Al entrar a la universidad, nos seguimos frecuentando pero en una de esas salidas, nos terminamos besando, después de "nuestro primer beso " nos seguimos viendo pero después todo se torno en salidas una vez al mes y siempre que nos veíamos era para ir al cine o a cenar y después todo terminaba en un "roce" o en sexo.

Así estuvimos por casi 15 meses y nos dejamos de ver por 1 año y yo segui con mi vida y me entere de que el tmb (ambos tuvimos pareja). Despues, él un día me busco diciéndome que quería hablar conmigo y salí con él, pero después de 2 o 3 citas nos volvimos a besar y me enoje con el por qué no lo entendía ¿Por qué me busco después de tanto tiempo? ¿Qué quiere ahora? Y lo que me respondió fue que era de las únicas personas a las que le tenía mucha confianza, que le había demostrado una verdadera amistad , que le gustaba estar conmigo, y puras cosas así.

Ahora él es muy tierno (antes era muy frio), me cuenta mas de sus actividades, tenemos más contacto que antes pero no se qué es lo que quiere ¿Por qué vuelve conmigo después de tanto tiempo? ¿Ahora querrá formalizar? Estoy un poco confundía con todo esto, espero y alguien me de algún consejo, gracias!!!.

Ver también

M
mayca_8344998
19/1/11 a las 6:38

Yo diria
que después de probar con otras se dio cuenta de que tú eras la mejor para ser su pareja, pero no se decide por miedo a que le mandes a la porra.

O eso o simplemente te busca por que necesita una amiga y tú lo fuiste en otro tiempo.

si te interesa de verdad dile que te gusta, que sientes cosas en tu corazón y que si va a desparecer y no te quiere como tu a él que te deje antes de hacerte más daño.

Si te aprecia aunque solo sea como amiga lo entendera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir