tengo 27 años, llevo casada 1, y desde hace unos tres meses aproximadamente soy infiel, esto se remonta mucho tiempo atras, ya que mi amante era mi mejor amigo en el instituto, nos sentabamos juntos, nos enrollabamos cuando saliamos de fiesta, ect... hace unos 3 años me independice en un piso que habia comprado yo junto con mi novio entonces, mi novio trabajaba toda la semana fuera y mi amante venia a estar conmigo, nunca se quedo a dormir, pero si venia y se quedaba conmigo hasta las tantas, despues de dejarlo y de estar un tiempo sin saber nada de mi amante, lo volvi a buscar hace un par de meses y lo encontre, desde entonces no dejamos de pensar el uno en el otro, el quiere estar conmigo, me quiere, la relacion con su novia no va bien y se que estan pensando en dejarlo, y ami las cosas con mi marido ultimamente no van bien, no se si sera a raiz de estar con mi amante o que, la cuestion esque tengo el corazon echo un lio, porque siento que les quiero a los dos, si a los dos, con mi marido se a vuelto todo una monotonia, se que me quiere si, pero sin embargo mi amante me trata como si fuera una princesa, mi amante no tiene nada ni se que futuro me podria dar, mi marido tiene y se el futuro que me va a dar, es un futuro muy comodo, pero yo ya no se lo que busco, necesito ayuda por favor.