Foro / Pareja

Necesito ayuda y consejos porfavor

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 10:12
S
safiya_8679480
12/6/10 a las 14:53

Hace tiempo que estuve saliendo con un chico,un rollo,y yo me enamoré de él,y él lo sabia.El caso que los ultimos meses empezó a pasar bastante de mi,aun asi,nos liamos dos veces,el tema es que hace poco me dijo que estaba saliendo con una chica,que esta enamorado,todos sus amigos alucinan porque este chico no es de enamorarse,y esta loco por ella ahora,aunque vivan lejos....enfin,cuando me entere,me derrumbe demasiado,no me lo esperaba para nada,me siento patetica,y frustrada por el hecho de que yo me haya enamorado,haya estado un año pillada por este chaval,y ahora me venga diciendo que la quiere a la otra,cuando a mi nunca en un año me ha dicho algo parecido.Se que la culpa es mia por hacerme ilusiones con un chico que se veia de lejos que solo me queria para sexo,pero cuando sientes por alguien es dificl hacerte la dura..El es que no se me quitan a los dos de la cabeza,a que ellos estan de p.madre yo jodidisima,y él que le de yo igual,que me haya dicho que no siente nada por mi.Tengo por esto la autoestima bastante baja,veo a su novia ahora superguapa y muy sensata,y yo feisima,nada interesante,me siento una ... mieda,y a alberto le veo un tio perfecto,gracioso,la pareja ideal,y me da muchisima envidia k sea d ella.Aparte no tengo muchas amigas con las que salir,no me va bien en lo laboral y los estudios y con lo de este chico he tenido que ir al psikiatra porque me dio una depresion muy severa,me han puesto tratamiento,y aun la sensacion de fracaso,de inutilidad y desprecio a mi misma no se me va,tengo mmuchisimo miedo a no poder olvidarle,soy demasiado jovencita,no tengo ni 20 años aun,y me deprime aun mas que este asi por esto,necesito consejos factibles,lo siento por este rollo,necesitaba desahogarme

muchas gracias de antemano

Ver también

S
safiya_8679480
14/6/10 a las 10:12

...
mxas gracias xikas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook