Foro / Pareja

Necesito ayuda y consejos

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 23:51
A
amber_5643750
26/7/11 a las 1:59

Bueno les comento mi situacion hace 4 meses que mi novio me termino cuando andabamos todo era lindo, estaba en las nubes, para mi el era el hombre ideal no le miraba defectos, pero despues que me termino (segun el que por que ahora vive en otra ciudad y no sabia que hacer con la relacion) me entere de cosas horribles sobre el, su ex me dijo cosas horribles (me mando un mail) que era un mentiroso, irresponsable, estafador (y no dudo que tambien me halla engañado con otras por que al final de la relacion era un Don Juan inclusive enfrente de mi)...etc..etc..despues me entero por facebook que anda quedando con otra chica y que esta en una pagina de citas (cuando a mi me dijo que me amaba pero no sabia que hacer) el caso es que ya no lo quiero ver ya no nos hablamos (tire todo lo que el me dio, borre todos los mail etc..), ya no quiero saber nada de el pero tengo un sentimiento de coraje contra mi, por todo lo que hice por el, me siento tonta (por que si le rogue cuando se acabo, le pedia otra oportunidad) me siento muy mal conmigo misma por que inclusive al final (subi de peso por cuestiones medicas) me hiso sentir fea (a pesar de que nunca me dijo nada de mi peso o de como lucia, senti que por eso me dejo el juraba que no, que fue el hecho de que su vida ahora tiene una nueva direccion) el caso es que siento mucho coraje contra mi por ponerme de su tapete no se como superarlo no quiero volver a verlo pero quiero perdonarme no se por donde empezar, el me hacia sentir culpable de todo, ahora se que es un mentiroso y yo como tonta siempre le pedia perdon, simplemente me quiero perdonar pero no se como, me siento ... por que probablemente el se este riendo de todo eso, el como hombre no vale la pena lo se y yo se que soy mucha mujer para el, solo que el coraje y el sentiemiento de culpa ahi esta no se como hacerlo desaparecer, ustedes creeen que necesitare ayuda profesional, es un sentiemiento normal, han pasado por una situacion similar o se han sentido asi como lo han superado???...DE ANTEMANO GRACIAS.

Ver también

J
joanes_9539227
26/7/11 a las 3:37


bueno ante nada qiero decirte que tu vales mas que un chico que t haya dejado si fuera verdad por cuestiones de distancia, el amor enverdad no tiene limites, por lo que me inclino mas hacia el lado de todo el trasfondo que te indico su ex, a ti te digo q todos cometemos errores pero el q no arriesga no gana el amor es un juego de azar si juegas mucho algun dia ganaras de lo contrario habra menos posibilidades, sin embargo hay veces q la gente nos hace pensar q ya ganamos cuando nos hablan de un futuro juntos de cuanto nos qieren , etc lo cierto es que si el no te queria no merece la pena q la estes pasando de esta forma ya habra muchos hombres mas esperando por ti en algun futuro y como siempre hay hombres y mujeres de todo tipo, aquellos que hablan con el corazon y son fieles a lo que sienten y aquellos que simplemente les da igual espero q t haya servido y si puedes comenta mi comentario en este mismo foro "esta chika me vuelve loko de una forma inusual"

A
amber_5643750
26/7/11 a las 6:31
En respuesta a joanes_9539227


bueno ante nada qiero decirte que tu vales mas que un chico que t haya dejado si fuera verdad por cuestiones de distancia, el amor enverdad no tiene limites, por lo que me inclino mas hacia el lado de todo el trasfondo que te indico su ex, a ti te digo q todos cometemos errores pero el q no arriesga no gana el amor es un juego de azar si juegas mucho algun dia ganaras de lo contrario habra menos posibilidades, sin embargo hay veces q la gente nos hace pensar q ya ganamos cuando nos hablan de un futuro juntos de cuanto nos qieren , etc lo cierto es que si el no te queria no merece la pena q la estes pasando de esta forma ya habra muchos hombres mas esperando por ti en algun futuro y como siempre hay hombres y mujeres de todo tipo, aquellos que hablan con el corazon y son fieles a lo que sienten y aquellos que simplemente les da igual espero q t haya servido y si puedes comenta mi comentario en este mismo foro "esta chika me vuelve loko de una forma inusual"

Gracias =))...
Gracias por tu respuesta, espero dejar de sentirme ... y tonta por todo lo que hice por el, la verdad que el no merece ni un minuto de mi, ni la importancia que le estoy dando...

S
summer_5436722
26/7/11 a las 16:48

nada de culpas señorita
cariño la mujer que diga que jamas se le ha puesto de tapete a un hombre MIENTE! todas en algun momento lo hemos hecho y todas hemos tenido la desgracia en algun momento de nuestra vida de caer en manos de uno de estos manipuladores, 1 que todo no te arrepientas ni te sientas mal por lo q hiciste mientras estuviste con el por lo menos lo hiciste de corazón y en su momento era lo que querias, guarda lo bueno y omite lo malo, sigue con tu vida con mucho animo el show debe continuar esa es la vida!!!! y por favor no le des el gusto d verte o de saber que estas mal, el tiempo cura todas las heridas pero debes poner de tu parte, ademas te recomiendo bloquearlo en el facebook recuerda que la curiosidad mató al gato y si depronto el te preguntara por q lo hiciste dile que ni te interesa su vida ni a el tiene pq interesartle la tuya, como dicen las abuelas amarrate los pantalones corazón, animo mucho animo y cuidate!

B
britta_6532973
26/7/11 a las 17:18

No te preocupes
Hola chica que padres es poder expresar todos esos sentimientos que tienes y que sientes, lo unico que puedo decir es que tu vida debe estar llena de amor y ese amor lo das a las personas el problema no es tuyo es mas bien de las personas que tienen la discapacidad de amar. Ahora bien si el hombre es un patan y como te decia un discapacitado perdonalo tu no eres quien para juzgarlo, el en algun momento de su vida se dara cuenta de sus errores, tu sigue tu vida no cambies solo aprende de tus errores y sigue recuerda que no se soluciona nada quejandose acuta de forma positiva la vida es bella pero tambien los dias nublados tienen su encanto animo un abrazo

A
amber_5643750
26/7/11 a las 18:13
En respuesta a summer_5436722

nada de culpas señorita
cariño la mujer que diga que jamas se le ha puesto de tapete a un hombre MIENTE! todas en algun momento lo hemos hecho y todas hemos tenido la desgracia en algun momento de nuestra vida de caer en manos de uno de estos manipuladores, 1 que todo no te arrepientas ni te sientas mal por lo q hiciste mientras estuviste con el por lo menos lo hiciste de corazón y en su momento era lo que querias, guarda lo bueno y omite lo malo, sigue con tu vida con mucho animo el show debe continuar esa es la vida!!!! y por favor no le des el gusto d verte o de saber que estas mal, el tiempo cura todas las heridas pero debes poner de tu parte, ademas te recomiendo bloquearlo en el facebook recuerda que la curiosidad mató al gato y si depronto el te preguntara por q lo hiciste dile que ni te interesa su vida ni a el tiene pq interesartle la tuya, como dicen las abuelas amarrate los pantalones corazón, animo mucho animo y cuidate!

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas, ya lo tengo fuera de facebook ya de verdad no quiero saber nada de el, solo quiero perdonarme y olvidar =))...

S
summer_5436722
26/7/11 a las 18:21

Una ultima cosa!
Grabate algo en tu mente para empezar a sanar: "NO TIENES NADA QUE PERDONARTE"

A
amber_5643750
26/7/11 a las 18:46
En respuesta a britta_6532973

No te preocupes
Hola chica que padres es poder expresar todos esos sentimientos que tienes y que sientes, lo unico que puedo decir es que tu vida debe estar llena de amor y ese amor lo das a las personas el problema no es tuyo es mas bien de las personas que tienen la discapacidad de amar. Ahora bien si el hombre es un patan y como te decia un discapacitado perdonalo tu no eres quien para juzgarlo, el en algun momento de su vida se dara cuenta de sus errores, tu sigue tu vida no cambies solo aprende de tus errores y sigue recuerda que no se soluciona nada quejandose acuta de forma positiva la vida es bella pero tambien los dias nublados tienen su encanto animo un abrazo


He llegado a pensar que si esta enfermo por que hacerle daño a personas como lo hace el y jugar con sus sentimientos asi, no es normal, al final el del problema es el no yo (como el me lo hacia creer)...solo quiero perdonarme y sentirme bien en mi piel de nuevo

A
amber_5643750
26/7/11 a las 18:59
En respuesta a summer_5436722

Una ultima cosa!
Grabate algo en tu mente para empezar a sanar: "NO TIENES NADA QUE PERDONARTE"


Gracias, yo se que no hice nada malo, pero tu sabes como es esto, se que con el tiempo probablemente yo me reire de esto, y se que estare mejor sin el...

A
amber_5643750
26/7/11 a las 19:34


Gracias lo hare =))...

M
mila_6367845
26/7/11 a las 23:34

Creo que estás en un grave error al culparte
Hola Mirnagg... Un gusto... Lo que cuentas en realidad no me impresiona por el sencillo motivo que uno nunca conoce en realidad a fondo a la persona que tiene al lado. En especial a estos benditos hombres que un dia te dicen algo, y después resulta que nunca fué así, o no tan así cómo te lo dijeron.

En realidad te admiro por haber aguantado a un "don Juan" al lado, pq si hubiera sido novio mio, el paro de carros no se lo quita nadie... Mira, sé que uno quiere al máximo, pero tu error fué ya de andar con él siendo así. Si era un coqueto estando frente tuyo, era de imaginarse que por detrás tuyo sería peor.. A mi gusto elegir y quedarse con hombres así es el mayor de los errores, pq siempre van a ponerte el gorro con cualquiera, es como natural en ellos. Y como siempre los hombres q son asi, dicen q aunq esten de novios son libres, se creen con toda la libertad de hacerlo, sin importarles la pareja que tienen al lado.

Otra cosa, si cometiste el error de estar con él, ya pasó... Te costará digamos asumirlo, pero verás que el tiempo cura todo... O sea un ejemplo mio, que estuve de novia más de 6 años para que al final me dejara por buscar su mujer ideal... Uno cree que una fué la culpable que todo resultara mal, pero con el tiempo cuando dejes de pensar con el corazón, y lo hagas con la cabeza solamente, te darás cuenta que tú lo único que hiciste fué estar con él y quererlo, apoyarlo lo más posible. Y por eso, por lo que le diste debes estar tranquila.

Pero ahora mira hacia adelante... Tu vida no puede seguir girando por lo que pasó con él. También tienes derecho a ser feliz, a conocer alguien que realmente te quiera y respete.

Pero como te digo, a pesar que pasen años de relación, una nunca sabe con quién está al lado...

Un abrazo...

A
amber_5643750
26/7/11 a las 23:51
En respuesta a mila_6367845

Creo que estás en un grave error al culparte
Hola Mirnagg... Un gusto... Lo que cuentas en realidad no me impresiona por el sencillo motivo que uno nunca conoce en realidad a fondo a la persona que tiene al lado. En especial a estos benditos hombres que un dia te dicen algo, y después resulta que nunca fué así, o no tan así cómo te lo dijeron.

En realidad te admiro por haber aguantado a un "don Juan" al lado, pq si hubiera sido novio mio, el paro de carros no se lo quita nadie... Mira, sé que uno quiere al máximo, pero tu error fué ya de andar con él siendo así. Si era un coqueto estando frente tuyo, era de imaginarse que por detrás tuyo sería peor.. A mi gusto elegir y quedarse con hombres así es el mayor de los errores, pq siempre van a ponerte el gorro con cualquiera, es como natural en ellos. Y como siempre los hombres q son asi, dicen q aunq esten de novios son libres, se creen con toda la libertad de hacerlo, sin importarles la pareja que tienen al lado.

Otra cosa, si cometiste el error de estar con él, ya pasó... Te costará digamos asumirlo, pero verás que el tiempo cura todo... O sea un ejemplo mio, que estuve de novia más de 6 años para que al final me dejara por buscar su mujer ideal... Uno cree que una fué la culpable que todo resultara mal, pero con el tiempo cuando dejes de pensar con el corazón, y lo hagas con la cabeza solamente, te darás cuenta que tú lo único que hiciste fué estar con él y quererlo, apoyarlo lo más posible. Y por eso, por lo que le diste debes estar tranquila.

Pero ahora mira hacia adelante... Tu vida no puede seguir girando por lo que pasó con él. También tienes derecho a ser feliz, a conocer alguien que realmente te quiera y respete.

Pero como te digo, a pesar que pasen años de relación, una nunca sabe con quién está al lado...

Un abrazo...


Hola, si es lo que no me puedo perdonar haber deja pasar todo lo que me hiso, valla!!! creo que de aqui lo unico bueno que me dijo es que deverdad yo si lo quise mucho y pues todo lo que hice lo hice de corazon por que realmente creia en la relacion y por supuesto que esto es una leccion aprendida. GRACIAS POR TU RESPUESTA...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir