Foro / Pareja

Necesito ayuda y consejos

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 5:02
S
simy_5819848
30/3/10 a las 16:09

Es la primera ves q utiliso este foro y necesito ayuda de esas mujeres q talves ya han vivido lo q yo estoy viviendo. Tengo 30 y no tengo hijos estuve soltera por casi 3 years y pasa q yo me conoci con un muchacho la cual tiene 32 y tiene un hijo de 10 y eso lo supe desde el principio no me hise ningun problema por q amo a los bebes y nunca me importo q era de otra ya q no soy egoista. Pero los 3 meses eran geniales yo vivia con mis padres y el me insistio mucho a mudarnos lo cual lo hiso por q el se gano mi amor, pero luego de mudarnos cuando hable con su mama ella me comento q seguia casado lo cual me saco de onda yo no lo sabia le pedi explicaciones y me dijo q no me lo dijo por q no queria perderme y yo me puse muy mal pero segui en la relacion ya tenemos 1y medio viviendo juntos pero con lleno de problemas por parte de su actual mujer el se tardo en tratar de tramitar su divorcio lo hiso en febrero y lo cual no veo q hace nada para q se movilise lo ultimo fue q ella cuando le falta el dinero o no tiene lo llama y pone al hijo a q le diga cosas pero el solo le da para su manutencion y es muy responsable en eso el incluso quisiera tenerlo con el pero ella por ningun motivo se lo daria por q ese muchachito es su salvacion como diria hace 1 mes atras se atrevio a venir la amiga de ella a pedir q el firmara todavia el lease de su apartamento lo cual no lo hiso pero eso me dijo el me moleste mucho por q aunq el sigue casado yo pienso q soy la amante hemos peleado mucho casi estos 8 meses el es muy celoso y es por q creo q haci era la ex mujer de el y no me ha hecho pasar ningun momento bueno ya q hasta en mi cumple y new years me hiso llorar por q me celaba mucho hasta habia un tiempo q me celo con el hermano el es muy agresivo a veces todavia no me llega a tocar lo amo mucho pero no se q hacer ya dejo de ser carinoso y atento conmigo y creo q estoy sobrando aca y creo q solo me aguanta todo lo q le dijo es por q siempre he sido una mujer independiente y trabajadora lo cual creo q el odia por q gracias a mi tiene carro lo cual se lo saque yo con mi credito pero el lo paga y veo q todo lo tenemos compartido entre los gastos pero nunca he visto q el me diga q el se hara cargo de algo anoche disgutimos mucho y es por q el es muy desconsiderado llore tanto q le pedi a dios q me guiara por un buen camino me siento mal no quiero contar a nadie de lo q me pasa ya q mi madre sufriria mucho y mis amigos creo q se cansaron de escucharme y ven q no hago nada y hasta dejaron de hablarme no se q hacer yo le dije q el fuera a una terapia para q dejara sus ... celos y solo le pido q se divorcie y arregle sus problemas ya es tiempo q el se acuerde q tiene a alguien a su lado.

Ver también

G
gail_5747364
31/3/10 a las 4:24

Te entiendo
Hola,

Entiendo perfectamente tu situacion ya que yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, solo que con el hecho de que me embaracé, así que te podrás imaginar el lio. En mi experiencia te puedo aconsejar que lo mas sano es que el termine su relacion, se divorcie y una vez ya terminado puedan buscar estar juntos, si asi lo quieren.

Aunque tu no destruiste ninguna familia, aunque lo hayas conocido separado, yo se que ante los ojos de otras personas, si eres la amante, ya que el compromiso lo tiene aun con ella. Imaginate que tal vez hasta tienen la foto de su boda en la casa de sus papás. Se que cuando amas, es muy dificil poner limites, pero es sano para evitar dolor excesivo y para tener presente nuestro valor como mujeres.

Te mando un abrazo y pido a Dios que te de la sabiduria necesaria para que tomes las decisiones adecuadas para que te sientas bien.

S
simy_5819848
31/3/10 a las 5:02
En respuesta a gail_5747364

Te entiendo
Hola,

Entiendo perfectamente tu situacion ya que yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, solo que con el hecho de que me embaracé, así que te podrás imaginar el lio. En mi experiencia te puedo aconsejar que lo mas sano es que el termine su relacion, se divorcie y una vez ya terminado puedan buscar estar juntos, si asi lo quieren.

Aunque tu no destruiste ninguna familia, aunque lo hayas conocido separado, yo se que ante los ojos de otras personas, si eres la amante, ya que el compromiso lo tiene aun con ella. Imaginate que tal vez hasta tienen la foto de su boda en la casa de sus papás. Se que cuando amas, es muy dificil poner limites, pero es sano para evitar dolor excesivo y para tener presente nuestro valor como mujeres.

Te mando un abrazo y pido a Dios que te de la sabiduria necesaria para que tomes las decisiones adecuadas para que te sientas bien.

Gracias
Por tu consejo lo tomare en cuenta por el momento me estoy dando un tiempo y si espero q el haga algo a cambio y un bebe q lindo pero sabes aunq estes en la misma situacion un bebe te iluminara y te hara ver las cosas mas claras y suerte tambien para ti y q dios te de muchas bendiciones a ti y tu nuevo baby.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram