En respuesta a gail_5747364
Te entiendo
Hola,
Entiendo perfectamente tu situacion ya que yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, solo que con el hecho de que me embaracé, así que te podrás imaginar el lio. En mi experiencia te puedo aconsejar que lo mas sano es que el termine su relacion, se divorcie y una vez ya terminado puedan buscar estar juntos, si asi lo quieren.
Aunque tu no destruiste ninguna familia, aunque lo hayas conocido separado, yo se que ante los ojos de otras personas, si eres la amante, ya que el compromiso lo tiene aun con ella. Imaginate que tal vez hasta tienen la foto de su boda en la casa de sus papás. Se que cuando amas, es muy dificil poner limites, pero es sano para evitar dolor excesivo y para tener presente nuestro valor como mujeres.
Te mando un abrazo y pido a Dios que te de la sabiduria necesaria para que tomes las decisiones adecuadas para que te sientas bien.
Gracias
Por tu consejo lo tomare en cuenta por el momento me estoy dando un tiempo y si espero q el haga algo a cambio y un bebe q lindo pero sabes aunq estes en la misma situacion un bebe te iluminara y te hara ver las cosas mas claras y suerte tambien para ti y q dios te de muchas bendiciones a ti y tu nuevo baby.