Foro / Pareja

Necesito ayuda y consejo

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 1:58
I
imanol_6505465
20/10/13 a las 3:51

hola, tengo uan relacion de 1 año y 9 meses con una chica(18 años ) ella y yo nos hemos llevado bien siempre, una relaciond e comunicacion entendimiento..y momentos bonitos, pero ultimamente por cuestions de tiempo, o agotamiento ella ha dejado demostra interes en hacer actividades juntos, no le da mucha ilusion vernos, ni tampoc se interesa por seguir conociendome.. como si estuvieraen una zona de comfort, agregado a esto ella me ha dicho que se siente rara conmigo.. yo he tratado de ser comprensivo, de darle un aire a la relacion, rompiendo la monotonia, aunque tenemos limitantes de tiempo, espacio y todo eso tambien de ttratar de sorprenderla con detalles los cuales paracen gustarle pero no causan el mismo efecto de antes.. tambien entre nuestras platicas ella a dicho, que una relacion la siente como atadura, que esta es la priemra vez que dura tanto con alguien y que tiene relaciones sex, ademas que le gusta tener su espacio y libertad..que extraña hacer cosas en la solteria,que no puede hacer estando de novia.. tambien me ha dicho que me ama de vdd y mucho, que le gusta estar conmigo, pero no esta segura de nada y se replantea la relacion o de darnos un tiempo, dice que tiene un torbellino en la mente.. y no sabe que hacer solo apostar al tiempo yo le he dicho que mantenga la calma que con el tiempo esto se solucionara, pero ella esta muy rehuyente a todo ultimamente evita ya habalr del tema, de entablar comunicacion para arreglar esto y lo unico que hago es cambiar inmediatamente de tema cuando me dice eso, ya solo ella apuesta al tiempo como solucion y cruzarse de brazos..yo solo he tratado de habalr poco con ella de eso, ser su amigo..tratar de hacerla reir , pero es dificl mas que antes ya que es una prsona reservada e independiente y cuesta saber que quiere.. ella ahora ya no me ve con encanto.. solo muy desinteresada y en su mundo.. y ella lo reconoce.. se le ve en los ojos cuando dice que me ama porque aun tienen ese brillo.. pero se le nota la presion y frustracion x no poder dar mas , xq me ha dicho que se siente limitada. ante esta situacion vengo aqui a pedir consejos (tambien profesionales), tips o un plan inteligente para poder recobrar la ilusion con ella el interes regrese en ella para que tenga la seguridad de volver a estar conmigo bien.. gracias!!!

Ver también

I
imanol_6505465
21/10/13 a las 1:58

Es difil pero...
pues no.. no le prohibo casi que nada.. simplementeella esta rara.. talvez xq ha estado muy ocupada.. aplique el alejarme.. y ella me busca mas cariñosa.. pero aun asi no es señal de que tdo esta bien..necesito ver que mas hago para despertarle su emocion haciendome valer como hombre..algunos tips?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook