Bueno, me presento soy Tamara, tengo 22 años..
Hace dos dias ke llevo pensando en esto...
Un dia trabajando, mi compañera no estaba y me salio de adentro preg por ke no estaba?? lo ke yo pensaba es ke se habia ido antes y por ke yo no?? no se si me entienden?? me enfureci pensando ke a ella la habian dejado ir antes y a mi no...
Desde ese momento pense ke por ke habia reaccionado asi con ella... y se me vino a la mente, no sere Bisexual?? no evito pensar en ella, pero no me gusta, no siento atraccion por ella, es mi compañera... Desde hace dos dias atras vengo pensando en si sere Bisexual, no puedo mirar a las mujeres desde entonces, las evito...
Hoy hable con ella y otra compañera, y me dijieron ke no sea tonta, ke no era lo ke yo pensaba, es ke como digo... me encantan los hombres, es mas estoy enamorada de uno ke es casado, lo deje hace unos meses por ke no se la jugo por mi y bueno, gracias a eso estoy depresiva y con Trastorno de ansiedad, voy a una psikologa por mi ansiedad...
Siempre tuve esos pensamientos obsesivos por algo, antes eran las enfermedades, despues la caida del pelo, si alguien se enojaba con migo... y ahora esto...
Justamente con la chika ke paso esto me dijo ke ella habia pasado por lo mismo, ke cuando tenia 15 años estuvo confundida y experimento... pero yo ya tengo 22... y siento ke no me gustan las mujeres, pero me pongo nerviosa con solo pensar ke si sere Bisexual o no... me dijo ke experimente para saber... pero nooo, con solo pensarlo se me revuelve el estomago, hoy estuve con nauseas todo el dia pensando y pensando...
Ya no la puedo ni mirar, me pongo muy nerviosa, trato de evitarla...
Espero sus comentarios, ya ke algunas tienen bastante experiencia...
Gracias!