Foro / Pareja

Necesito ayuda x favor!!

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 2:13
O
oreto_8331956
17/1/11 a las 3:21

Hola a todos, bueno tratare de resumir mi larga historia... me case hace 3 anos x negosio y pues como nadie manda en el corazon nos enamoramos, yo siempre he sido una mujer echada pa lante k siempre sabia para donde iva pero cuando me enamore de mi pareja todo cambio el tenia cuando eso 3 hijos un hombre super desorganisado en su vida pero no se como me hizo amarlo tanto k ahora no se como vivir sin el. Hemos tenido muchos problemas x su pasado x k el hace mis cosas mas dificil para yo progresar, las deudas y la alta manutencion de sus hijos nos estacan mucho, lo peor es k sus hijos son de mujeres diferentes. Hace unos meses atras empezamos a tener muchos problemas x k yo soy una mujer con dos trabajos k trato de k todo en mi vida salga bien y el x el otro lado sabiendo k tiene todos esos hijos solo tiene un trabajo y x supuesto tiempo para pasarla con sus amigos y demas pues esta razon nos afectaba mucho x k para mi es dificil aceptar esto, en todo caso cansada y sin saber k hacer termine con la relacion pensando k asi el se daria cuenta k deberia luchar mas x nosotros pero fue todo lo contrario se consigio una muchacha 6 anos menor k yo, y la hizo parte de su vida, la llevo donde sus padres, amigos y lugares donde nosotros siempre presenciabamos juntos, pues una semana despues de k yo le termine decidi llamarlo para volver juntos cuando el me dijo k estaba con esta muchacha y k el le gustaba mucho y k ella lo aceptaba con todos los problemas k el tenia... yo con todo el dolor en mi alma no lo llame ni lo busque hasta k despues de un mes el empezo a buscarme y a decir k yo era la mujer k el keria para toda su vida.. yo decidi volver con el, al principio todo fue super bien x k yo ala vez me sentia culpable de k el hubiera hecho eso, hasta k dos meses despues le encontre una carta de ella dejandole saber k estaba embarazada, me destruyo x completo, primero x k es el cuarto hijo de el, segundo x k no tenemos hijos y ala vez me siento culpable k otro nene va a star sin su padre y a la vez k esa perra tenga algo de el k yo no, esta tipa lo sigue buscando, llamandolo y mandandole textos, el me dice k no kiere nada con ella y me ha demostrado k kiere estar conmigo, no se depronto soy muy ... pero yo en el fondo siento k apesar de todo el kiere estar conmigo ahora el problema soy yo, el dolor, rabia y desespero esta haciendo destruir lo k keda de mi matrimonio, no importa lo bien k el este portandose o lo bien k la estemos pasando, la rabia me consume y peliamos siempre x lo mismo. Que hago?? Como puedo superar esto??.. les agradesco muchisimo cualquier opinion, solo kiero ser feliz y tener paz en mi corazon... Gracias.

Ver también

M
malake_7882791
17/1/11 a las 7:59

El problema no es el
el problema esta en ti, te das cuenta cuando dices primero ... segundo ... pero luego otra vez te ciegas.
vives al lado de un hombre que te hace sufrir ... y tu ?? te gusta sufrir?? eso viene desde tu infancia tu cuerpo recibe una hormona del cerebro serotonina o sea eres adicta a ese sufrimiento.
empieza por sanarte tu, si vivir al lado de ese hombre te hace daño porque continuas???? estas en un proceso llamado NEGACION
Y SEGUIRAS SUFRIENO HASTA QUE LLEGUES A UNA ETAPA LLAMADA ACEPTACION.
pero antes de llegar a esa etapa que te dara paz. pasaras por otras llamadas ira, depresion, negociacion con Dios.
pero busca ayuda, lee investiga sobre tu enfermedad llaamada mujeres que aman demasiado, o codependencia, tambien investiga sobre neurosis, debes leer muchooo

A
addaia_6962442
17/1/11 a las 22:39

Hermana
Hermana por que las mujeres somos eso.
Querida amiga: Tu orgullo de mujer casada , que ha dado tiempo de su vida a alguien que vistes en el suelo y luego con amor y muchisisísimo sacrificio levantástes es lo que te tiene así . Como mujer recta y recatada (hasta cierto punto), no has experimentado amor fuera de tu matrimonio, carajo porque eres fiel (especie en extinción). Tu orgullo igual que yo después de 13 años de unión y dos hijos ha sido arrastrado. Desde el inicio de la relación tuvimos altos y bajas, más bajas (economicas) que altas. Pero yo alli, y tenía ya un hijo de 5 años (en 5 años no habia salido con nadie) de una unión anterior. Estos 3 primeros años de separación y ya digo mejor divorcio, pues se fue de casa y a los 15 días se mudo de mama a dondeella, han sido difíciles pero aqui estoy viva niña, no puedes dejarte de lado. Pero tu tienes una ventaja, no tienes hijos que salgan afectados solo tu. Y eso se puede remediar SOLO si tu quieres, auto analizate , quien vale en este mundo TU , nuestro creador nos hace con un motivo, tu tienes una razón de vivir y me parece que no es él. Pero si te ha demostrado que te quiere, no solo de boca sino con su comportamiento. Lo que estás es erida. Uff mi hija eso no se cura solo con autogestión, un hiijo de por medio ese es tu temor, que el tome hacia alla, pero si con los otros. tine buena relación y tu lo aceptate con hijos bueno, este no venía en el paquete, y eso no es muy negociabel. En conclusión. Pon en la balansa la relación. Felisidad, sacrificio (de parte de él), paciencia (tuya) ycuantas veces ha violado lo prometido. Analisa bien tu decición. Saludos y qidat.

O
oreto_8331956
18/1/11 a las 22:50

Gracias
Gracias x sus opiniones, las tendre presente.

H
hussam_6196848
19/1/11 a las 2:13

Hola !!!
Yo te recomiendo que busques a otro que te valore por lo que eres y se aprecia que eres muy especial ......el tiene 3 compromisos y ahora el cuarto , y tu sin nada que te ate a el yo que tu levantaria las alas y a volar .

Tal vez si desides seguir con el,muchas lagrimas vas a deramar por que te fallara otra vez ; Ojala y te valore como tu lo has valorado a el .
Mi filisofia es la union , pero si es imposible convivir ,viva la paz ....uno libre sin nadie mas que atender,te dara toda su atencion solo a ti .

animo .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir