Hola a todos, bueno tratare de resumir mi larga historia... me case hace 3 anos x negosio y pues como nadie manda en el corazon nos enamoramos, yo siempre he sido una mujer echada pa lante k siempre sabia para donde iva pero cuando me enamore de mi pareja todo cambio el tenia cuando eso 3 hijos un hombre super desorganisado en su vida pero no se como me hizo amarlo tanto k ahora no se como vivir sin el. Hemos tenido muchos problemas x su pasado x k el hace mis cosas mas dificil para yo progresar, las deudas y la alta manutencion de sus hijos nos estacan mucho, lo peor es k sus hijos son de mujeres diferentes. Hace unos meses atras empezamos a tener muchos problemas x k yo soy una mujer con dos trabajos k trato de k todo en mi vida salga bien y el x el otro lado sabiendo k tiene todos esos hijos solo tiene un trabajo y x supuesto tiempo para pasarla con sus amigos y demas pues esta razon nos afectaba mucho x k para mi es dificil aceptar esto, en todo caso cansada y sin saber k hacer termine con la relacion pensando k asi el se daria cuenta k deberia luchar mas x nosotros pero fue todo lo contrario se consigio una muchacha 6 anos menor k yo, y la hizo parte de su vida, la llevo donde sus padres, amigos y lugares donde nosotros siempre presenciabamos juntos, pues una semana despues de k yo le termine decidi llamarlo para volver juntos cuando el me dijo k estaba con esta muchacha y k el le gustaba mucho y k ella lo aceptaba con todos los problemas k el tenia... yo con todo el dolor en mi alma no lo llame ni lo busque hasta k despues de un mes el empezo a buscarme y a decir k yo era la mujer k el keria para toda su vida.. yo decidi volver con el, al principio todo fue super bien x k yo ala vez me sentia culpable de k el hubiera hecho eso, hasta k dos meses despues le encontre una carta de ella dejandole saber k estaba embarazada, me destruyo x completo, primero x k es el cuarto hijo de el, segundo x k no tenemos hijos y ala vez me siento culpable k otro nene va a star sin su padre y a la vez k esa perra tenga algo de el k yo no, esta tipa lo sigue buscando, llamandolo y mandandole textos, el me dice k no kiere nada con ella y me ha demostrado k kiere estar conmigo, no se depronto soy muy ... pero yo en el fondo siento k apesar de todo el kiere estar conmigo ahora el problema soy yo, el dolor, rabia y desespero esta haciendo destruir lo k keda de mi matrimonio, no importa lo bien k el este portandose o lo bien k la estemos pasando, la rabia me consume y peliamos siempre x lo mismo. Que hago?? Como puedo superar esto??.. les agradesco muchisimo cualquier opinion, solo kiero ser feliz y tener paz en mi corazon... Gracias.