Mi novio fuma (tabaco) y estoy obsesionada con eso.
Es decir, siempre que tarda un poco en bajar la basura o cuando huele mucho a colonia, creo que es porque a fumado.
Me siento fatal porque se que fuma y me lo oculta! Es que siento algo muy raro... siento como celos del tabaco, no se!
Esto lo hable con él, y me dijo que si tan mal me sentaba... sería capaz de dejarlo por mí, pero le dije que no hacía falta. Y ahí se quedó la cosa, aunque yo daba por echo que lo dejaría a pesar de que yo le dijese que no.
Desde entonces, más obsesionada estoy! Pues sin que él se de cuenta, le registro por si lleva mechero o algo, le huelo disimuladamente cada vez que viene de la calle, etc. Sé que sigue fumando!
No sé que hacer, voy a volverme loca! Es algo que no puedo evitar...
Y es que cuando no me coje el telefono, se que es porque está fumando... ya que a los 2 minutos o me llama o aparece en casa. Ahí me siento peor, pues que prefiere fumar antes que cogerme el teléfono?
Yo tampoco puedo obligarle a que lo deje, pero al menos, que no lo haga minutos antes de estar conmigo... o que me haga caso mientras lo hace! No quiero que corra a mi lado cuando lo llame, quiero que me conteste al menos...
Qué le digo?