Foro / Pareja

Necesito ayuda...urgentemente

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 4:30
A
an0N_648200099z
9/1/13 a las 15:46

Hola..necesito que alguien me ayude porque estoy muy angustiada y triste... mi novio me tiene abandonada, me da la impresion d q ya no le atraigo, ya nunca quiere hacerlo conmigo..y no solo eso..parece como si yo le fuese indiferente e incluso hostil..como si le ofendiera tenerme cerca, no puedo hablarle de como me siento po rk se cabrea y se ofende,,.incluso me ha dicho mas de una vez que no le mire eso a mi me hace mucho daño pork me siento rechazada cmo k le doy asco..yo le kiero con locura xro estoy sufriendo mucho por su indiferencia hacia mi y rechazo y lloro mucho..ultimamente me planteo incluso dejarlo aunk se k lo pasare muy mal...pero tb se k no se va a arreglar, no se si es k hago algo mal, he intentado luchar por cambiar esa situacion pero lo unico que he hecho hasta hoy es empeorar la situacion...hoy ya ni me ha hablado..se k cuando se despierte lo primero k hara es echarme bronca con lo k sea y yo lo k kerria seria k m mirase, me dijera k estoy linda, me escuchase, me desease...por favr necesito k m digan k hago??ultimamente estoy muy deprimida..

Ver también

R
rokaia_5621435
15/1/13 a las 7:09

Que triste
hola, eso ya no es solo sexo hay otras cosas y si no te escucha creo que lo mejor seria que lo dejes, puede pasar que la idea haga de que de cuenta de algo o simplemente se separen pero lo que cuentas es muy triste y si ve empeño en vos y en el nada hasta desprecio espero haberte ayudado

P
prima_8414255
25/1/13 a las 4:30

Consejo
no vale la pena....un hombre no hace llorr y quien te haga llorar no vale la pena, tu te enamoraste de la persona incorrecta, pero no vale la pena, y vales mas tu como mujer k el como hombre....ese consejo es idela dejalo, si es verdad te dolera pero estpy segura que encontraras alguien k si te valore...aunk suene trillado.....EL NO TE SIRVE, Y SI SIGUES CUIDDO O TE TERMINARA DANDO UNA VIDA DE PERROS.....literalemnet......t e ofendera, te gritara, te golpeara y abusara de ti...te iras volviendo codependiente de el...y tu vida se ira a la basura creyendo que es normal...EN VERDAD DEJALO AHORIATA QUE AUN SABES LO QUE VALE DE VERDAD gracias n__n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest