Foro / Pareja

Necesito ayuda urgentemente...

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 14:28
B
baljit_7998009
18/4/10 a las 14:59

Hola!
Hace poco tuve mi primera relacion sexual con mi novio y no llegue al orgasmo, pense que quizas por ser la primera vez y por el dolor pue sno podria. Pero ya lo emos echo muchas veces mas y sigo sin alcanzar el orgasmo, a mi pareja le pone triste porq piensa que es su culpa, pero yo creo que es mas cosa mia. Durante nuestras relaciones sexuales tengo la sensacion de estar a punto pero nunca consigo llegar y me es muy frustrante..
Gracias por adelantado

Ver también

J
junli_7960589
18/4/10 a las 21:32

Animo !!! no eres la unica
Hola amiga!!
M e identifico bastante con tu caso, no se que edad tengas, curiosamente desde que yo inicie vida sexual hace 4 años no he podido alcanazr un orgasmo en pareja. tengo 27 y es frustrante. . . . en el intento por conseguirlo e mantenido relaciones con un par de parejas y concluyo que el problema es mio .
has intentado buscar esos puntos sensibles??
Suerte !!
y espero que est no te signifique un desequilibrio como a mi me sucedio

B
baljit_7998009
19/4/10 a las 14:28
En respuesta a junli_7960589

Animo !!! no eres la unica
Hola amiga!!
M e identifico bastante con tu caso, no se que edad tengas, curiosamente desde que yo inicie vida sexual hace 4 años no he podido alcanazr un orgasmo en pareja. tengo 27 y es frustrante. . . . en el intento por conseguirlo e mantenido relaciones con un par de parejas y concluyo que el problema es mio .
has intentado buscar esos puntos sensibles??
Suerte !!
y espero que est no te signifique un desequilibrio como a mi me sucedio

Gracias por la ayuda ^^
Pues tengo 17 años casi 18. La verdad es que no he intentado buscar los puntos sensibles pero lo probare ahora qu elo se. De momento no me supone ningun deseguilibrio pero mas que por mi es por mi pareja porque se siente mal por no hacerme llegar al orgasmo, y curiosamente cuando el acaba, despues de estar un buen rato conteniendose para que yo pueda llegar al orgasmo, es cuando yo siento que es cuando yo estoy a punto de llegar.
Muchas gracias por la ayuda amiga!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir