Foro / Pareja

Necesito ayuda urgentemente

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 9:58
D
dayara_5820474
27/9/09 a las 22:11

Vereis tengo 17 años y llevo casi 1 año con mi pareja. Hasta entonces solo hemos practicado sexo oral y nunca he conseguido llegar al orgasmo. Lo máximo que he conseguido es una sensación como de querer orinarme y en ese momento tengo que pedirle a mi pareja que pare porque no quiero orinarme
ahora el quiere hacer sexo completo pero me da miedo hacerlo porque tampoco podré tener un orgasmo y el se siente muy mal cree que es culpa suya que no me excita lo suficiente. La verdad eso no es cierto el hace de todo el tiempo suficiente...estoy desesperada y necesito informacion por favor

Ver también

F
fajar_9926944
2/10/09 a las 13:58

Es normal
esa sensacion que no te de berguenza es el inicio de un maravilloso orgasmo y eso deves de decircelo todo hombre lo sabe no te preocupes todo es normal en elsexo siempre y cuando lo agas con gusto y te desiniva dejate llevar y disfrutalo a mi me pasava igual y no podia disfrutar del sexo por verguensa pero asta que no me deje llevar y solte eso que uno le llama orina fue cuando disfrute al maximo no cualquiera tiene ese privilegio asi que sientete afortunada ok chao y recuerda siempre con precausion ya que eres muy chica y una enfermedad o un embarazo no deseado podria arruinar tu vida ok cuidate y besos

F
fajar_9926944
2/10/09 a las 14:00

Es normal
esa sensacion que no te de berguenza es el inicio de un maravilloso orgasmo y eso deves de decircelo todo hombre lo sabe no te preocupes todo es normal en elsexo siempre y cuando lo agas con gusto y te desiniva dejate llevar y disfrutalo a mi me pasava igual y no podia disfrutar del sexo por verguensa pero asta que no me deje llevar y solte eso que uno le llama orina fue cuando disfrute al maximo no cualquiera tiene ese privilegio asi que sientete afortunada ok y recuerda siempre con precausion ya que eres muy chica y una enfermedad o un embarazo no deseado podria arruinar tu vida ok cuidate y besos

D
dayara_5820474
2/10/09 a las 21:02
En respuesta a fajar_9926944

Es normal
esa sensacion que no te de berguenza es el inicio de un maravilloso orgasmo y eso deves de decircelo todo hombre lo sabe no te preocupes todo es normal en elsexo siempre y cuando lo agas con gusto y te desiniva dejate llevar y disfrutalo a mi me pasava igual y no podia disfrutar del sexo por verguensa pero asta que no me deje llevar y solte eso que uno le llama orina fue cuando disfrute al maximo no cualquiera tiene ese privilegio asi que sientete afortunada ok y recuerda siempre con precausion ya que eres muy chica y una enfermedad o un embarazo no deseado podria arruinar tu vida ok cuidate y besos

Graciaaas
Muchas graciaaas a las dos de verdad que estaba muy preocupada

A
avetik_9385396
3/10/09 a las 6:56

Una técnica recomendable.
Mira... el sexo oral por si solo no es efectivo. Además, empezaron de una manera distinta a la penetración vaginal. Conoces el faje? Bueno... un buen método para hallar orgasmo es rozandose los sexos a traves de la ropa. Para que no sea tan rutinario, puedes comenzar con tu ropa completa hasta llegar a usar solamente el calzón sin brassier. Intercambien con el sexo oral, hagan invertidas, explorense. Intenten rozar sus sexos sin penetración. Si ambos se dejan llevar por sus instintos mentalmente, tocar todos los puntos de su cuerpo, incluso aquellos que no se hacen llamar erógenos, son un buen apoyo para culminar. En las mujeres, actos como masajear el pelo, acariciar completamente la espalda suavemente, y realizar rastrillos suaves en las entrepiernas de modo circular es estimulante. A los hombres les gustan las acciones más gruesas y toscas. Como escarvar las entrepiernas, acariciar las zonas peripubianas en el sexo oral, besar en el cuello, acariciar la nuca, entre otras. Prueba tu.


Bye

PD: Soy una persona que pasó por esa experiencia alguna vez en mi vida.

A
avetik_9385396
3/10/09 a las 6:59

Falto algo
Se me olvido decirte que esa sensación de "orinarse" es el comienzo de un orgasmo.
Sólo dejate llevar

Q
qiqi_6405218
10/10/09 a las 9:58

A lo mejor no estas preparada
eres muy chica y puede que tengas miedo respondete. despues del sexo oral no le pidas que se detenga combien de posicion y acepta la penetracion tu hechale muchas ganas y ek que aguante lo mas que pueda dejate ir solo con esto ya me prendi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest